Farándula

El mensaje de Melissa Martínez que hace crecer los rumores de su supuesta separación

, 30/8/2022

Siguen las especulaciones sobre el matrimonio de la presentadora.

Melissa Martínez
Melissa Martínez - Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Su talento y su belleza siempre han dado de qué hablar y esta es la razón por la que también tiene una gran cantidad de seguidores pendientes de su vida.

Específicamente en Instagram, sus más de dos millones y medio de fanáticos no dudan en comentar sus publicaciones y en estar atentos a su vida personal que involucra a su esposo, el futbolista Matías Mier, con quien se casó en el 2019.

Desde hace unos meses han aumentado los rumores sobre una presunta separación, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado o negado. Esto tiene mucho que ver con que no han sido vistos juntos en cierto tiempo y tampoco han publicado nada en pareja en redes.

¿Melissa Martínez se separó?

Ahora la presentadora hizo una publicación por la que han aumentado los rumores sobre la separación. Lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde publicó una historia en la que hizo una reflexión sobre quienes “no son felices con lo que tienen”.

Allí escribió “menos exigencia con la vida y más agradecimiento por lo que nos ofrece”, con lo que varios han especulado si se trata de una indirecta para Mier o si simplemente es una coincidencia que lo publicara en sus redes sociales.