Entretenimiento

El musculoso conductor de TransMilenio que estará en el ‘Desafío’ y promete robarse las miradas

Fucsia.co, 14/3/2023

Desde ya está dando de qué hablar. El reality se estrenará en pocos días.

El 'Desafío' se estrenará en los próximos días.
El 'Desafío' se estrenará en los próximos días. - Foto: Caracol Televisión

Dentro de pocos días se estrenará una nueva versión del Desafío The Box, teniendo otra vez a Andrea Serna como su presentadora oficial.

Además, los televidentes volverán a ser testigos de cómo ‘La ciudad de las cajas’ recibirá otra vez a toda clase de participantes, provenientes de diferentes partes del país.

El canal Caracol ya ha venido presentando a los participantes a través de varios comerciales y sin duda, uno de ellos se ha robado toda la atención. Se trata de Federico Orjuela, quien es conocido por muchos como ‘Felino’. Pero, ¿qué ha llamado la atención de este hombre? Que es un conductor de TransMilenio.

La publicación que ha circulado en televisión también se encuentra en redes sociales, así que los comentarios no se han hecho esperar. Por ejemplo, muchos han asegurado que: “Todos los días me subo al TransMilenio, pero jamás me he encontrado con este hombre tan guapo”.

“Los cantantes del Transmi te apoyamos”, “Estos son los participantes que necesitan estos realities, personas trabajadoras que se matan día a día para salir adelante. Qué bueno que le dieron oportunidad”, “Ya quiero que se estrene esto” y “Me encanta que este programa tenga tantas personas del común”, han sido algunos de los comentarios que han aparecido en redes.

En cuanto a Federico, es poco lo que se conoce de él hasta ahora. ‘Felino’ es una persona bastante reservada en sus redes sociales, y por ejemplo, en su Instagram solo tiene cuatro publicaciones. Aunque eso sí, poco a poco ha ido subiendo en seguidores y ya está cerca de alcanzar los mil.

El Desafío The Box es una de las grandes apuestas de Caracol y espera que con su estrena pueda volver al número uno del rating. Cabe mencionar que en los últimos meses el canal no ha tenido la audiencia esperada, así que el regreso de este reality implicaría un renacimiento en las cifras del rating.

¿El Desafío es libreteado?

El reality siempre ha generado varias dudas respecto a si todo es real, o si por el contrario, los participantes tienen un libreto.

Respecto al tema, Andrea Serna, se refirió al tema en sus redes hace un tiempo: “Me pasa mucho cuando voy por ahí en la calle que se me acerca la gente con mucha curiosidad y me preguntan que si todo lo que sucede aquí en el Desafío es real, si es así de duro como se ve, a lo que siempre contesto, no, es peor”.

Andrea Serna
Andrea Serna volverá a ser la presentadora del 'Desafío'. | Foto: Instagram @andreasernafotos

Varios concursantes han estado de acuerdo con lo dicho por la presentadora. En una conversación en redes, Oquendo, Criollo y Valkyria aseguraron que: “Muchos pensábamos que no se aguantaba hambre en el Desafío, son varios días sin probar un bocado de comida y se da uno cuenta que estar en el Desafío es un desafío completo”.

Por ahora se desconoce en qué fecha se estrenará la nueva edición del reality de Caracol, pero se espera que sea antes de que termine marzo.