Entretenimiento

Con fuerte llanto, Daniela Álvarez envía sentido mensaje a su hermano y muchos envidian su relación

Fucsia.co, 25/9/2022

“Yo ni quiero a mi hermano”, le escriben a la exreina de belleza.

Daniela Álvarez junto a su hermano, Ricki Álvarez
Daniela Álvarez junto a su hermano, Ricki Álvarez - Foto: Cuenta de Instagram @rickialvarezv

En los últimos años, Daniela Álvarez se ha convertido en un importante ejemplo de superación personal. Gracias al reconocimiento que ha adquirido luego de ser Señorita Colombia, modelo y empresaria en el país, el caso de la amputación de su pierna adquirió más visibilidad.

Además, es indudable que la actitud de Daniela frente a la fuerte situación en la que debía perder un miembro de su cuerpo para salvar su vida ha sido uno de los aspectos que más resaltan de la barranquillera.

A pesar de su alegría y motivación para seguir adelante, no todos los días han sido fáciles, pero Álvarez ha estado rodeada de personas que velan por su comodidad y salud, como su hermano.

El conmovedor mensaje de Daniela Álvarez para su hermano Ricki en su cumpleaños

Daniela Álvarez ha mostrado en detalle la mayor parte de los momentos que ha pasado en medio de su condición de salud, con la que busca vivir su vida con normalidad.

A su lado han estado apoyándola varios de sus amigos y familiares, además de la compañía de su novio, el actor Daniel Arenas, pero una de las personas que más resalta allí es su propio hermano, Ricki Álvarez.

En más de un video, se ve cómo Ricki ayuda a su hermana a movilizarse y además se nota el aprecio con el que lo hace ya que ambos derrochan amor de familia en cada una de sus publicaciones. Es por esto que hace unos días, en el cumpleaños número 33 de Ricki, Daniela aprovechó la ocasión y entre lágrimas le mandó un tierno mensaje.

En medio de lágrimas, la empresaria le dijo a su hermano cuánto lo amaba y lo afortunada que se sentía de tenerlo en su familia: “Solo Dios sabe el inmenso amor que siento por ti. Gracias por ayudarme, levantarme y recordarme en todos los momentos que hemos vivido juntos, que todo es posible con el amor, las ganas y la fuerza que llevamos por dentro, esa fuerza que tú sueles encontrar en mí”.

Mientras la presentadora se graba enunciando sus palabras de cariño, en las imágenes se ve el momento en el que Daniela llega a un estudio de grabación donde se encuentra su hermano para sorprenderlo y allí ambos llorar de la felicidad el encontrarse.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los seguidores resaltan el increíble lazo de hermandad y cariño que existe entre Daniela y Ricki.

Daniela Alvarez