Entretenimiento

En medio de su tristeza, Alejandra Giraldo reveló gesto de sus compañeros de ‘Noticias Caracol’

fucsia.co, 14/4/2023

La bella comunicadora contó como ha sido su situación y enterneció a varios

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo en 'Noticias Caracol'. - Foto: Instagram de Alejandra Giraldo

Alejandra Giraldo, la presentadora del noticiero de la mañana de Caracol, ha estado pasando por un momento difícil en su vida debido a la situación de salud de su mascota, Napoleón. El perro tuvo que ser hospitalizado y la presentadora estuvo a su lado todo el tiempo, pidiendo a sus seguidores en las redes sociales que oraran por su salud. En medio de todo esto, también celebró su cumpleaños en el veterinario donde su mascota no dudó en consentirla.

Recordemos que Alejandra es una reconocida periodista que ha estado trabajando en Caracol durante varios años. En un principio, trabajó junto al famoso periodista Juan Diego Alvira y luego, la acompañó Andrés Montoya como su nuevo compañero de trabajo. Ambos periodistas provienen de la misma región y además, estudiaron juntos Comunicación Social y Periodismo.

No obstante, en estos últimos días, la presentadora ha estado atravesando la difícil situación de su mascota, Napoleón, por lo que lució más triste de lo habitual. El perro tuvo que ser hospitalizado y la presentadora ha estado a su lado todo el tiempo.

La presentadora mostró cómo se recuperó su mascota.
La presentadora mostró cómo se recuperó su mascota. | Foto: @alegiraldop

Celebración de Cumpleaños en el Veterinario

A pesar de la difícil situación que está enfrentando, Alejandra decidió celebrar su cumpleaños en el veterinario, junto a su mascota. A través de las redes sociales, compartió varias fotos en las que se la ve feliz junto a Napoleón. Además, agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo que recibió en ese día tan especial.

Sorpresa en los camerinos del set

Este jueves, la periodista regresó al canal para cumplir con su labor en la primera emisión del noticiero. A su llegada, recibió una sorpresa por parte de algunos de sus compañeros de trabajo, quienes le prepararon una decoración especial en su camerino. En una foto compartida en sus redes sociales, se observa una imagen de Napoleón y ella en una de sus salidas, así como varias bombas para celebrar su regreso y la mejoría de su perro.

La importancia que tienen las mascotas en la vida de Alejandra Giraldo es evidente. La presentadora ha mostrado en varias ocasiones el amor que siente por sus perros y cómo son parte vital de su familia. La situación por la que ha atravesado Napoleón ha sido bastante compleja, pero Alejandra ha estado a su lado todo el tiempo, demostrando el amor incondicional que tiene por él.

Foto: Instagram @alegiraldop.
Foto: Instagram @alegiraldop. | Foto: Foto: Instagram @alegiraldop.

Aunque la presentadora afirmó que lloró mucho y se angustió bastante, no quiso profundizar sobre los síntomas o dificultades que estaba enfrentando su perro, dejando en duda que le habría pasado.

De hecho, esta situación viene desde Semana Santa, “nuestro Viernes Santo dormiremos en la clínica juntos y con un muy buen pronóstico de que mañana será más bonito y nos darán de alta al medio día. Mi cara no puede ser peor, pero es que he llorado lo que no se imaginan”, escribió en el post, donde se le vio sentada junto al canino, sin embargo, desde aquel momento el can no se ha logrado recuperar y se encuentra hospitalizado. Parece que a la presentadora le ha dado muy duro y por eso sus compañeros de set le dieron la sorpresa para animar y subir un poco su estado de animo