Entretenimiento

“Estaba en casa de Maluma”, hombre revela que le pegó a famosa modelo por serle infiel con el paisa

fucsia.co, 23/11/2022

La modelo ha estado también con Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Miguel Mawad confiesa haberle pegado a famosa modelo por haberle sido infiel con Maluma
Miguel Mawad confiesa haberle pegado a famosa modelo por haberle sido infiel con Maluma - Foto: Cuenta de Instagram @miguelmawadfanclub / Cuenta de Instagram @maluma

Por estos días el nombre de Maluma se ha vuelto viral debido a su criticada participación en la inauguración del Mundial de Qatar 2022, muchos ano apoyan que el colombiano haya realizado una presentación en un país donde supuestamente hay una violación constante de derechos humanos.

El paisa ha tenido algunos seguidores que también lo han apoyado, pero Juan luis Londoño no sale del ojo ´público pues hace poco un empresario lo nombró asegurando que el colombianos se había metido en su relación con una famosa modelo y por ello la había maltratado.

Exnovio de Aleska Génesis pide disculpas públicas por haberla golpeado tras enterarse de una supuesta infidelidad con Maluma

Aleska Génesis ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Luego de su polémica y aprubta separación del cantante Nicky Jam, se filtraron unos videos en los que parece que le realiza brujería al artista urbano.

Después de esto se conocieron unas imágenes en las que está Miguel Mawad, empresario y exnovio de Aleska, quien golpea a la modelo y a su perro.

Mawad salió en sus redes sociales a pedir disculpas y aseguró que si bien “nada justifica” lo que hiz, comentó que “se llenó de ira” porque descubrió que Aleska estaba en casa de Maluma mientras que le había dicho a su novio que estaba en un plan familiar.

“Aprovecho para pedir disculpas públicas. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí fui yo el que la empujó y le pateó la gorra, nunca he apoyado la violencia y jamás lo haré. Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome, me dijo que estaba con su familia y estaba en la casa de Maluma”.

MalumaInfidelidadmodeloEntretenimiento