Entretenimiento

Estos son los vecinos muy famosos de Shakira de su casa en Miami

Fucsia, 6/4/2023

La barranquillera comenzará un nuevo capítulo en su vida donde espera tener la tranquilidad que se merece.

Shakira llegando a New York con Sasha y Milan.
Shakira llegando a New York con Sasha y Milan. - Foto: Getty Images

Luego de varios meses de escándalos y de que se conociera la ruptura de Shakira con el exfutbolista, Piqué, la artista logró dejar España junto a sus hijos y mudarse a una hermosa mansión en Miami.

Y es que tras cinco meses de lucha donde estuvo negociando la custodia de sus dos pequeños, Milán y Sasha, Shakira evitó ir a juicio y logró abandonar el país donde compartió los mejores años de su vida junto al padre de sus hijos.

Ahora una hermosa casa llena de lujos la espera en Miami, lugar donde viven la mayoría de familiares de la interprete. Pero no solo Shakira disfrutará el hecho de estar cerca de su familia, también sus vecinos harán parte de esta nueva aventura. Pero ¿y quiénes son sus famosos vecinos?

Los vecinos famosos de Shakira

Matt Damon, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Cindy Crawford o la estrella de la NBA, Dwayne Wade, Ivanka Trump, Gloria Estefan, Phil Collins, Billy Joel y Adriana Lima.

Estas lujosas casas también tienen nombres, por eso le contamos cómo se llaman y quiénes son sus propietarios.

‘Maravilla’

Esta mansión le pertenece al actor Matt Damon, cuenta con 7 habitaciones y 9 baños. Fue construida en 1935 y fue adquirida por el actor de la gran estafa, en el 2014 por una suma de 14 millones de euros.

Matt Damon es Sonny Vaccaro, el empleado de Nike que, contra la razón, persiguió el sueño de firmar a Jordan.
Matt Damon es Sonny Vaccaro, el empleado de Nike que, contra la razón, persiguió el sueño de firmar a Jordan.

Por su parte la mansión de Ricky Martín cuenta con 7 habitaciones y 8 baños, tiene una piscina bastante grande y una cocina contemporánea. Esta vivienda queda muy cerca de la de Shakira.

Ricky Martin
Ricky Martin | Foto: AP

La casa del jugador de la NBA, Dwayne Wade, es otra que queda muy cerca de la barranquillera. Es un predio que se acerca a los 4.000 metros cuadrados. Tiene 6 habitaciones, 9 baños, por su puesto una cancha de baloncesto. También hay una sala de cine y un muelle, entre otras cosas lujosas.

Por su lado la casa de Jennifer López, que no le pertenece sino que paga renta por ella, 120.000 euros al mes, cuenta con s 3.000 metros cuadrados y dos pisos. En esta mansión hay 11 habitaciones, 12 baños, un gimnasio, jacuzzi y spa. De igual manera tiene una casa de invitados.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez. | Foto: Instagram @jlo

Otra de las mansiones que estará muy cerca a la de la interprete barranquillera es la de la famosa modelo Cindy Crawford, y su esposo, el empresario Rande Gerber. Esta exitosa pareja obtuvo la propiedad en el 2020 por más de 9 millones de euros. La casa que fue construida en los 60 sigue conservando ese encanto de la época, pues ha sufrido cortas reformas.

Como se puede apreciar, el lugar donde vivirá Shakira está lleno de elegancia y mucha opulencia. De seguro será un espacio que le ayudará a sanar sus heridas y hasta lejos de las personas que le han hecho mucho daño.

Hijos de Shakira le habrían hecho advertencia a Piqué sobre sus encuentros con Clara Chía

Según el programa Shirley Radio, en el que intervino el paparazi Jordi Martin, Sasha y Milán le han hecho varias aclaraciones a su papá, y por ejemplo, una de sus condiciones para estar con él es no tener algún tipo de cercanía con Clara. En pocas palabras, apoyan por completo a su mamá.

“No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”, fue algo que dijo Martin, replicando algunas palabras de los niños a su papá.

“Yo creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’”, agregó Jordi.