Entretenimiento

“Estoy quebrado, no tengo nada” influencer colombiano cuenta la pesadilla que vivió

Fucsia.co, 22/8/2022

El creador de contenido vivió una terrible experiencia.

Secuestro
Un prestamista colombiano fue secuestrado y posteriormente asesinado por una banda delincuencial en Argentina. (Imagen de referencia). - Foto: cyano66

El creador de contenido o Miguel Ángel Villanueva López, conocido como el ‘Loco Villa’ fue reportado como desaparecido y tras 7 días sin conocerse su paradero fue encontrado el sábado 20 de agosto como víctima de secuestro.

La noticia de su hallazgo se dio a través de redes sociales, en donde una fotografía de él se viralizó junto al siguiente mensaje: “gracias a Dios está vivo. Ya lo liberaron, se encuentra en el hospital de Santander de Quilichao. Su estado de salud es delicado, ya que lo tuvieron 7 días sin comer. Muchas gracias por todas sus oraciones”.

Tras recuperarse de la terrible experiencia, el influenciador de 31 años narró lo sucedido en sus días en cautiverio. Todo comenzó de esta manera: ”me dan una cita... me reciben la plata, me dan un jugo y de un momento a otro me desperté en una habitación completamente cerrada con una puerta de hierro y yo comienzo a gritar, entonces me dicen que tengo que darles 100 millones de pesos”.

En medio de su fuerte relato, contó entre lágrimas que: “pasaron algunos días y me hicieron escuchar el salmo que mi hija me dedicó, la verdad se me partió el corazón... y yo no quería dar la plata porque no quería dejarla sin un futuro pero en tal caso decidimos dar 70 millones para que me liberaran”.

El creador de contenido reveló que pasó siete días sin comer mientras estuvo secuestrado en Santander de Quilichao, norte del Cauca. Las amenazas que recibió y el miedo que esto le produjo, lo hicieron dar el dinero que le pedían y ahora su situación económica pasa por un grave momento.

Por ahora, se encuentra pidiendo ayuda para pagar sus deudas ya que reveló que: ”en este momento estoy quebrado, no tengo nada. Debo pagarles a mis proveedores”.

Adicionalmente, expuso, en medio de su desesperación, su necesidad de recibir ayuda de todos lo que puedan hacerlo. ”Quiero seguir ayudando a los más necesitados y quiero pedirte a ti que me ayudes, cualquier ayuda que me puedas brindar será bien recibida”, dijo Villa.

La desaparición se reportó el pasado 13 de agosto, cuando según sus familiares, salió a las 6:30 de la tarde de su residencia y no regresó. El conocido como el Loco Villa es reconocido por sus videos con enfoque social y tambien por sus contenidos en apoyo al nuevo presiente de la República, Gustavo Petro.