Entretenimiento

¿Falta Juan Diego? El despiste de las presentadoras de Noticias Caracol que les están cobrando

Fucsia.co, 14/9/2022

En redes no le perdonan estos errores a las conductoras del noticiero.

Noticias Caracol
Ana Milena Gutiérrez y Alejandra Giraldo. - Foto: Noticias Caracol

Juan Diego Alvira ha sido durante muchos años uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Durante más de una década, Alvira era el encargado de conducir la emisión de la mañana de Noticias Caracol.

Sin embargo, por motivos desconocidos, el ibaguereño dejó el lugar que fue su casa y se fue a la Revista Semana dejando un vacío que sus compañeras de set en el noticiero debían llenar. Sin embargo, muchos en redes aseguran que Alvira hace falta por algunas equivocaciones de las presentadoras.

El error de las presentadoras de Noticias Caracol por el que las critican y extrañan a Juan Diego Alvira

La partida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol fue una noticia difícil para algunos de sus compañeros e incluso para sus seguidores quienes mañana tras mañana prendían el televisor para encontrarse con el reportero de la gente, como muchos lo catalogaban.

Sin embargo, a pesar de los cambios, hay rasgos de Alvira que aún quedan en la emisión de la mañana del noticiero como por ejemplo su toque de informalidad para presentar la información más importante del país y el mundo.

Con la ida de Alvira, llegaron algunas de sus compañeras para llenar el vacío horario. Se trata de Ana Milena Gutiérrez y Alejandra Giraldo. En una reciente emisión, cuando iban a empezar la sección de deportes, ambas periodistas no sabían cómo proceder y se preguntaron entre ellas quién iba a darle el paso a la información deportiva.

Ana Milena dijo entre risas a su colega Alejandra: “¿Usted o yo?”, a lo que Giraldo también respondió con varias sonrisas y nerviosismo sin tener claro cómo introducir a Ana María Navarrete, la encargada de la sección de deportes del noticiero en la mañana.

Los pocos segundos en los que estuvieron sin saber qué decir les costaron varios comentarios negativos en redes, no solo por esta equivocación sino que hace poco los televidentes también notaron otro detalle que no pasó desapercibido y por el que se fueron contra las dos presentadoras.

Tanto Ana Milena Gutiérrez como Alejandra Giraldo fueron protagonistas de otro incómodo momento. Hace poco, la presentadora Linda Palma, encargada de la sección del entretenimiento en Noticias Caracol tuvo que esperar unos segundos mientras se ponían de acuerdo sobre quién la introduciría en cámara:

“Acá, poniéndonos de acuerdo, peleándonos por quién presenta a Linda hoy”, le dijo Giraldo a su compañera Ana Milena también en medio de risas.