Entretenimiento

Georgina le dio “humilde regalito” a Cristiano Ronaldo: superó los mil millones de pesos

Fucsia.co, 26/12/2022

La modelo le regalo de Navidad un lujoso carro.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, antes de sus cirugías
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, antes de sus cirugías - Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

El 2022 ha sido un año difícil para Cristiano Ronaldo no solo a nivel deportivo sino también a nivel personal. Por un lado, el futbolista no tuvo un buen registro goleador como en años anteriores y actualmente se encuentra sin equipo, luego de que rescindiera su contrato con el Manchester United.

El portugués tuvo problemas con el entrenador del club de Inglaterra y en una entrevista dio declaraciones polémicas, por lo que prefirieron no seguir contando con el jugador.

Actualmente, el hombre de 37 años tiene una oferta millonaria por parte de un equipo de Arabia Saudita, el cual le pagaría 200 millones de euros, lo que equivale a más de un billón de pesos.

Sin embargo, todo parece indicar que por el momento el deportista no piensa en carrera deportiva y que está enfocado en disfrutar las fiestas de diciembre junto a su familia. De hecho, actualmente se encuentra en su natal Portugal junto a sus cinco hijos y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez.

La mujer nacida en Argentina, pero nacionalizada española, se ha convertido en una de las personas más importantes para el delantero. Ellos tienen una relación amorosa desde el 2016 y desde entonces han conformado una familia muy hermosa, la cual tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Asimismo, la también empresaria ha demostrado un apoyo incondicional hacia Cristiano Ronaldo, por lo que es normal ver que la acompaña a la mayoría de partidos que juega. Por otro lado, hace poco vivieron una de las situaciones más complicadas de sus vidas, pues uno de sus hijos falleció en el proceso de parto.

A pesar de lo dolorosa que resulta esta situación, ambos han salido adelante gracias al amor que hay entre ellos y también gracias al amor de cada uno de sus hijos.

El regalazo de Navidad que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

Por otra parte, hace poco Georgina Rodríguez le dio una gran sorpresa a su pareja, pues le dio un regalazo de Navidad. La mujer de 28 años le compró un lujoso auto —vale la pena resaltar que el portugués tiene una colección de estos que supera los 20 millones de euros— y filmó el momento en el que se lo entregó.

Se trata de un Rolls Royce Dawn, el cual está avaluado en 330 mil dólares, lo que equivale a más de mil millones de pesos colombianos. El futbolista se mostró muy feliz con su regalo y en una historia de Instagram le dio gracias a su novia.