Entretenimiento

“Hay que envejecer con dignidad”: le dan palo a la ‘Gorda’ Fabiola por pasar por el quirófano

Fucsia.co, 28/4/2023

Las opiniones sobre el procedimiento al que se sometió la humorista están divididas.

La humorista Fabiola Posada se sometió a un procedimiento estético.
La humorista Fabiola Posada se sometió a un procedimiento estético. - Foto: Capturas cuenta de Instagram oficial de Fabiola Posada @gorditafabiola

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, es una de las humoristas más queridas del país. A su condición física ha sabido sacarle humor y sus achaques de salud los ha convertido en experiencias que de cierta manera han motivado a sus seguidores. Sí hay alguien que no se deje de nada es ella y a pesar de todo lo que ha tenido que vivir desde la pandemia por covid-19 ha salido con la frente en alto y victoriosa de todo.

Hace unos días fue invitada al matutino del canal Caracol ‘Día a Día’ donde ofreció más detalles de lo que sería el procedimiento estético al cuál se sometería. En la entrevista estuvieron los doctores encargados de hacerle la intervención estética.

¿Qué se hará la Gorda Fabiola?

Luego de que los doctores le preguntarán a Fabiola sobre qué cirugía se haría en caso de que se le presentara una oportunidad, ella respondió: “Yo estoy sufriendo con esta piel de acá” y se tocaba la parte de la papada. Algo que la llevó a tomar de manera determinante la decisión fue lo que le dijo el doctor. “Gordita, lo que tu ves en el espejo te tiene que gustar es a ti”, le dijo.

Estas palabras le quedaron resonando a la humorista quien sin pensarlo dos veces decidió dar el paso adelante para hacerse la intervención. “A lo que yo veía en el espejo le hacía falta algo, esto no me gustaba”, dijo la samaria mientras nuevamente se tocaba la papada.

Entonces le manifestó al doctor lo que no le gustaba. Sintió temor por los antecedentes médicos pues ella ha sufrido cuatro infartos, 25 días en UCI por covid, etc.

La humorista anunció que se pasará por el quirófano.
La humorista anunció que se pasará por el quirófano. | Foto: Tomada de Instagram @gorditafabiola

En ese sentido, la famosa será sometida a un lifting facial. Se trata de un procedimiento estético que tiene como finalidad retirar la piel que sobra del rostro y el cuello con el fin de eliminar la flacidez y las arrugas que son muy profundas. Este es considerada como una de las intervenciones más eficientes para el rejuvenecimiento facial.

De acuerdo con Quirónsalud, el tiempo que dura el efecto de este procedimiento varía entre los 8 y los 10 años. Eso depende de cada paciente porque también se tiene en cuenta el tipo de piel, los hábitos de quien ha sido intervenido.

Criticas van y vienen

Luego de que la Gorda Fabiola compartiera en sus redes sociales un video de las marcas que le hizo el especialista para definir los lugares en donde se le haría la intervención, fueron varios los seguidores de la misma quienes se mostraron un poco preocupados al considerar que seguramente a la humorista se le iba a realizar un proceso mucho más complejo.

Entre los comentarios que recibió se encuentran frases como “¿por qué no envejecen con dignidad?”, “con los tremendos sustos que se ha pegado. En un hospital y quiere volver a tentar la suerte”, fueron algunos de los pocos comentarios en contra de la humorista.

Por su parte, el resto de seguidores de la Gorda Fabiola si se mostraron felices de que ella hubiese tomado la decisión de hacerse un procedimiento estético para verse mucho más joven y le dijeron que si se siente cómoda con lo que se hará, nadie tiene porqué juzgarla.

Por lo que compartió en sus redes ya la humorista se realizó el procedimiento estético y ahora sus seguidores están a la espera de ver qué sucede con ella.