Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La tremenda millonada que se gastó la Gorda Fabiola en sus retoques estéticos

Redacción Entretenimiento, 15/6/2023

Fabiola Posada no ocultó nada sobre el costo de sus operaciones.

La gorda Fabiola
La gorda Fabiola aún tiene un poco de hinchazón - Foto: fotograma, 4.22,La Red / Por: Caracol Televisión | 13 de Mayo, 2023, La Gorda Fabiola ingresó al quirófano para realizarse un retoque en su rostro y así luce ahora, caracoltv.com/lared

Fabiola Posada, mejor conocida en la farándula nacional como la Gorda Fabiola, es una de las humoristas más populares de Colombia gracias a que lleva varias décadas en la televisión haciendo reír a los televidentes con los chistes que interpretó durante muchos años en el programa de humor Sábados Felices. 

Sin embargo, ahora las plataformas que más usa la samaria son las redes sociales y, junto con su esposo, Nelson Polanía ‘Polilla’ y su hijo Nelson, realizan videos que le sacan risas y enamoran a los cibernautas. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la ‘gordita’, como la llaman algunos de sus seres más allegados, ha consolidado una fuerte comunidad en redes sociales, la misma que no solo reconoce su faceta como humorista, sino también su trabajo como empresaria, campo en el que se destaca con su propia marca de ropa para mujer de “tallas grandes”.

Por lo anterior, por su aspecto físico, la comediante siempre ha sabido llamar la atención, en especial porque ella misma no oculta nada de su peso. Sin embargo, hace poco se realizó varias cirugías estéticas en el rostro y algunos la han criticado, pues Fabiola se grabó mientras asomaba la cabeza en un carro cuando este iba a gran velocidad en una carretera. Ahora se pudo saber incluso cuánto pagó la humorista por todas estas intervenciones.

La Gorda Fabiola rompió el silencio sobre cuánto pagó por sus ciurgías estpeticas: es una millonada

Hace poco la Gorda Fabiola estuvo en una entrevista para la emisora Bésame y asistió de la mano de su pareja, el comediante Nelson Polanía ‘Polilla’ y allí habló con detalle de sus más recientes cirugías estéticas con las que rejuveneció su rostro, además de contar como ha sido el posoperatorio.

En medio de la conversación, los oyentes e internautas interactuaron y preguntaron “¿Cuánto dinero le costó a la “gordita” este paso por el quirófano?”. La famosa no tuvo tapujos al confesar que el quitarle el exceso de piel del cuello y de la cara le costó más de 30 millones de pesos colombianos, luego enfatizó que no tiene en mente hacerse más cirugías.

Hace varios años, uno de los procedimientos que la Gorda Fabiola se realizó inicialmente fue una cirugía bariátrica por causa de su diabetes. Este permite que las personas obesas puedan adelgazar a través de la reducción del estómago, lo cual cambia el funcionamiento del sistema digestivo.

De acuerdo con el portal Médicos Doc, el cual tiene una base de datos de cirujanos en Colombia, el precio de la bariátrica por manga gástrica tiene un precio que rodea los 25 millones de pesos. Asimismo, el balón por vía endoscópica vale más de 10 millones. Se desconoce cuál fue la modalidad que escogió la samaria.

Luego de esta, la también actriz logró perder peso y se le fue viendo cada vez más delgada, incluso llegó a preocupar a sus seguidores por el extremo cambio físico que tuvo en cuestión de meses. No obstante, la transformación no paró ahí.