Entretenimiento

Hija de Marbelle sacó a relucir duro momento de su pasado: “Estuve luchando por mi vida”

fucsia.co, 11/3/2023

Rafaella Chávez sorprendió al revelar el momento más duro que ha tenido al lado de su madre.

Rafaella acompañando a Marbelle el día de su cumpleaños.
Rafaella acompañando a Marbelle el día de su cumpleaños. - Foto: Instagram @rafaellamusik

No cabe duda de que Marbelle es una de las mujeres que genera mayor controversia en el país. Maureen Belky Ramírez, el nombre real de la artista, no tiene pelos en la lengua al opinar sobre los distintos planos de la política colombiana y esto no solo le ha generado comentarios negativos y miles de detractores sino que también ha hecho que su viralidad en las redes sociales.

Sin importar que la cantante genere odios, a su vez hay que resaltar que Marbelle genera muchos amores. La vallecaucana tiene una amplia trayectoria en la música, es considerada como la reina de la tecnocarrilera, y con temas musicales como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Adicta al dolor’, ‘Días nublados’ y no te pido más la intérprete ha conquistado el corazón de millones y de varis generaciones, pero no solo por su talento para el canto y el baile.

Uno de los aspectos por los que también se habla sobre Marbelle es respecto a su familia. La artista tiene dos hijas y hace poco se generó controversia porque supuestamente la famosa no se llevaba con una de sus hijas por ser homosexual. Aunque este rumor fue disipado por la misma cantante lo cierto es que la relación que tiene con su otra hija, Rafaella, también da de qué hablar.

Rafaella, hija de Marbelle, comentó qué busca en un hombre
Rafaella, hija de Marbelle, comentó qué busca en un hombre | Foto: cuenta de instagram @rafaellamusik

Rafaella, hija de Marbelle, confesó que tuvo que luchar por su hija. ¿Cómo reaccionó la cantante?

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, Rafaella Chávez, hija de Marbelle y el fallecido Royne Chávez (acusado de enriquecimiento ilícito en su momento), ha querido desempeñarse como creadora de contenido, además de cantante, y sube varias imágenes y videos hablando de su vida privada y dando consejos de belleza.

Rafaella Chavez, hija de Marbelle
Rafaella Chavez, hija de Marbelle | Foto: Instagram @rafaellamusik

Pero la hija menor de Marbelle no solo ha decidido contar sus intimidades en las redes sociales sino también de manera un poco más masiva. En entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 Rafaella no se calló un hecho que marcó su vida y la de su madre para siempre y ocurrió cuando la cantante estaba embarazada:

“Estuve luchando por mi vida, entre la vida y el más allá. Fue una batalla que luchamos juntas, lo guerreamos juntas las dos”, comentó la también actriz al revelar que Marbelle sufrió peritonitis y por poco la infecta cuando estaba en el vientre de su madre con riesgo de ambas de perder la vida.