Entretenimiento

¡Idéntica a su hija! Así se veía Andrea Guerrero cuando era una niña

Fucsia.co, 22/9/2022

La periodista reveló una foto inédita de su infancia.

Andrea Guerrero revela foto de su juventud
Andrea Guerrero revela foto de su juventud - Foto: Cuenta de Instagram @andreaguerreroquintero

Una de las periodistas deportivas más reconocidas en el país es Andrea Guerrero. La mujer nacida en Cúcuta ha sabido hacer su propio camino en un medio dominado históricamente por hombres, motivo por el que es una referentes de muchas mujeres que sueñan con llegar al periodismo enfocado en deportes.

Y es que la periodista tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Asimismo, desde hace alrededor de seis años es la directora de Deportes RCN y también trabaja en “Primer Toque” de Win Sports, a este programa llegó a inicios del presente año luego de haber culminado su etapa en ESPN.

La nortesantandereana se mostró muy feliz de regresar al canal deportivo que cubre todo lo relacionado con el fútbol profesional colombiano, pues considera que es su casa. Vale la pena resaltar que es la tercera vez en su carrera que hace parte del elenco de ese medio.

Debido a su trayectoria profesional se ha ganado el cariño y reconocimientos de varios televidentes colombianos, esto se refleja en sus redes sociales, donde suma cerca de un millón de seguidores. Además, la cucuteña también se ha robado muchos corazones por su estilo y belleza física. Sus publicaciones suelen llenarse de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que le hacen cumplidos.

Así lucía Andrea Guerrero cuando era una pequeña niña

Quienes siguen de cerca a Andrea Guerrero se han dado cuenta de que uno de los pilares fundamentales de su vida es su hija Luna, quien tiene siete años. La periodista hace lo que sea necesario por el bienestar de su niña, así lo ha demostrado en varias ocasiones.

De hecho, hace unos meses relató que vivió unos momentos muy complicados con su primogénita porque pasó por unas complicaciones de salud y tuvo que ser internada en la UCI. La pequeña tuvo problemas respiratorios y no estaba saturando bien; sin embargo, la cucuteña resaltó que su hija siempre fue muy fuerte y pudieron superar esta difícil situación.

Actualmente Luna goza de una mejor salud y la periodista se ha mostrado muy feliz y agradecida por quienes le ayudaron tanto a ella como a su pequeña.

Por otra parte, recientemente la directora de Deportes RCN compartió en sus historias de Instagram una foto de cuando ella estaba en su niñez. Sus seguidores encontraron muchas similitudes físicas entre ella y la menor, por lo que manifestaron que son idénticas.

Andrea GuerreroAndrea Guerrero niñafamosas colombianasRevista Fucsia