Entretenimiento

Johnny Depp está involucrado en un nuevo escáldalo de abuso sexual

Fucsia.co, 6/8/2022

El famoso actor vuelve a estar en una compleja situación.

Closing Arguments Begin In Depp v. Heard Trial
FAIRFAX, VIRGINIA - MAY 27: Actor Johnny Depp takes a break during his trial at a Fairfax County Courthouse on May 27, 2022 in Fairfax, Virginia. Closing arguments in the Depp v. Heard defamation trial, brought by Johnny Depp against his ex-wife Amber Heard, begins today. (Photo by Kevin Dietsch/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

En junio de este año el actor Johnny Depp quedó como ganador en el juicio que adelantaba contra su exesposa Amber Heard. Este se trataba pro difamación, el artista demandó a la actriz por haberlo llamado abusador en un articulo que ella misma publico en The Washington Post en el 2018. Por su lado, ella lo contrademandó con el argumento principal de que en el texto ella no mencionaba su nombre.

Los actores se vieron cara a cara durante seis semanas en las que el mundo conoció la turbia verdad que se escondía detrás se su matrimonio en 2015. Durante el juicio, ambas partes contaron el infierno que vivieron el uno con el otro. Por un lado, Depp evidenció las infidelidades, la violencia física y psicológica de parte de ella, las mentiras, los abusos de sustancias de la artista y pudo probar que había sido difamado.

Por su parte, Heard afirmó que su violencia contra el también músico era para defenderse de él y recalcó sus adicciones al alcohol y las drogas. Sin embargo, en varias ocasiones, las pruebas y testigos tumbaron as teorías de Heard frente al jurado. Además, se conocieron pruebas de la tenia antecedentes de violencia domestica en relaciones previas. Al final, el jurado tomó la decisión de darle el triunfo a Depp. Este ultimo agradeció la justica y recalcó que su vida se fue abajo por las acusaciones.

Algunos meses después, la única que ha dado declaraciones oficiales es la coprotagonista de Aquaman, quien se encuentra buscando argumentos para volver al juicio y revertir la decisión, ya que, como ella misma declaró, no tiene le dinero para pagarle la muta que se le fue impuesta y sigue considerándose inocente. Ahora, a esta novela se le suma un nuevo escandalo de una expareja del famoso capitán Jack Sparrow.

Johnny Depp
ROME, ITALY - OCTOBER 17: Johnny Depp at the Puffins red carpet during the Rome Film Fest 2021 on October 17, 2021. (Photo by Marilla Sicilia/Archivio Marilla Sicilia/Mondadori Portfolio via Getty Images) - Foto: Mondadori Portfolio/Archivio Marilla Sicilia/Marilla Sicilia

El nuevo escaldo de Johnny Depp

En unos archivos legales que fueron revelados, apareció el testimonio de Ellen Barkin, quien tuvo una relación con el actor en la década de los noventa. Al parecer las declaraciones de la mujer fueron parte del material probatorio en el caso con Amber Heard, no obstante, no se tomaron en cuenta y hasta ahora vuelven a salir a luz.

De acuerdo don Barkin, la primera vez que tuvieron intimidad “Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener relaciones sexuales”. Por aquel entonces, el actor era conocido, además de exitosa carrera en Hollywood, por sus adicciones y es que contantemente abusaba del alcohol y las drogas. Además, Ellen habló de las dos personalidades de Depp.

Según ella, el actor era tierno, romántico y se llevaba muy ben con los hijos de ella, pero, afirmó que tenia un lado oscuro. Por ejemplo, aseveró que era impulsivo, conflictivo y ofensivo con las personas que trabajan para él. Además, lo describió como celoso y desconfiado.

Johnny DeppAmber HeardabusoAbuso sexual