Entretenimiento

Karol G de vacaciones: ¿Cuánto cuesta un viaje a Santorini, Dubái y Kenia?

Fucsia.co, 3/8/2022

La paisa de dio unas vacaciones increíbles por el mundo.

Muestran fotos de Karol G antes de ser famosa
Karol G. - Foto: Cuenta de Instagram @karolg

Por estos días Karol G es tendencia en redes sociales. ¿Por qué? Por su nuevo cambio de look y su presentación en el festival de música electrónica mas importante del mundo: Tomorrowland. En este último, la colombiana le regaló un show increíble a todos los asistentes junto a DJ Tiesto al cantar “Provenza” y “Don´t be shy”.

La segunda cosa por la que todo el mundo está hablando de la artista es su cambio de look, después de mucho tiempo con el cabello azul, Karol G le dijo adiós y le regaló un sentido mensaje de despedida a este color que la acompañó en momentos importantes de su carrera y se volvió parte de su marca personal.

En su cuenta de Instagram escribió: “quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo (…) Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.

Este cambio significa un nuevo capitulo en la vida de la exitosa artista, ya que como ella misma explicó, con esto deja atrás a personas que estuvieron en su vida y se abre una nueva puerta a nivel personal y profesional para la nueva pelirroja. Para darle la despedida al azul, la cantante de “MAMIII” se dio unas increíbles vacaciones en Kenia, Santorini y Dubái.

¿Cuánto costaron las lujosas vacaciones de Karol G?

La paisa se despidió de su icónico look de una forma inolvidable, sus vacaciones de ensueño. “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho y tomamos un poquito más”.

Para empezar las cuentas, hay que resaltar que la Bichota se fue con sus amigos en un jet privado a recorrer los tres continentes, Asia, África y Europa. El viaje empezó en la hermosa isla griega y allí se calcula que por quedarse en una hermosa villa se habría gastado de 2000 a 6000 euros por noche.

Además, el alquiler del yate y el paseo a las profundidades del mar estarían alrededor de 900 euros y 90 euros respectivamente.

El segundo destino fue Dubái y allí los lujos y las excentricidades son los protagonistas. El grupo de amigos se hospedó en una suite del hotel 7 estrellas Burj Al Arab. Cada noche en la habitación de película puede llegar a costar 6000 euros.

Con respecto a las actividades en este increíble lugar, Karol G estuvo junto a sus acompañantes manejando por el desierto y tirándose en paracaídas. Estas experiencias pudieron haber costado casi 600 euros por persona.

La última parada del viaje no escatimó en costosos momentos que seguramente serán inolvidables. La también actriz estuvo en un safari de lujo, actividad que puede costar hasta 12 000 euros por semana. Otra cosa que compartió en sus redes sociales fue un viaje en globo, en el que lloró y vio el amanecer, este puede tener un valor de 430 euros.

Karol GViajesLujoRevista FucsiaCelebridadesKeniaDubai