Entretenimiento

Kylie Jenner publica video de sus estrías y deja de lado el Photoshop

fucsia.co, 25/11/2022

La más joven del imperio de mujeres estadounidenses multimillonario mostró su cuerpo real y dejó a más de uno sorprendido

Kylie Jenner
Kylie Jenner - Foto: instagram

Con más de 300 millones de usuarios en Instagram, la más pequeña del clan K, es toda una celebridad de internet, sus posteos siempre son noticias y además, son muy comentados. Para nadie es un secreto que la joven ha pasado por diferentes procedimientos quirúrgicos.

Entre ellos, la transformación que atravesó su rostro que cambió 180 grados y la influencia que tuvo con miles de mujeres en la actualidad, luego de inyectarse los labios para hacerlos más visibles y robustos.

Lo cierto es que la joven siempre luce muy bien en sus fotografías, sin embargo, tras tener dos hijos, hay ciertos cambios en su cuerpo escultural que no puede cambiar, como por ejemplo, las estrías. En ese sentido, subió una imagen en sus stories que evidenció algunas telarañas blancas en sus senos.

Al respecto, los usuarios le comentaron a la joven:

-”¡Ni siquiera puedo ver las estrías de lo que todos hablan es de mi visión tan mala!”

-”Los chicos juzgan mucho sobre las estrías... Esos chicos atletas las tienen, realmente entienden el proceso, pero el resto ignorantes se comportan como si fuera algún tipo de enfermedad contigua”

-”Las estrías también pueden aparecer al llevar su cuerpo al límite con mejoras mamarias, incluidas inyecciones de labios, implantes de glúteos, etc. No entiendo la fascinación con alguien que es 90% una creación de cirujanos plásticos...”

-”Muchas mujeres desearían poder tener lo que tienes. Esas son marcas naturales y hermosas. A la mierda los haters”

Kylie JennerEstríasPhotoshop