Actualidad

Kylie Jenner mostró las estrías de sus senos tras ser mamá y dio lección de empoderamiento

Fucsia.co, 15/6/2022

La menor del clan de las Kardashians reveló su lado más natural.

Kylie Jenner es una de las celebridades que luce esta microtendencia.
Kylie Jenner es una de las celebridades que luce esta microtendencia. - Foto: 2022 FilmMagic

Si hablamos de sensualidad, Kylie Jenner aparece siempre en los primeros lugares. La menor de las Kardashian - Jenner es conocida por sus voluptuosas curvas. Además, es una exitosa empresaria y socialité que se ha ganado el protagonismo en su poderosa familia con tan solo 25 años.

Los años han pasado y Kylie se convirtió en madre de dos pequeños junto a su pareja, el rapero Travis Scott. En el 2018 dio a luz a su primera hija, Stormi Webster y este año tuvo a su segundo pequeño el pasado 2 de febrero. Aparentemente se trataría de un niño de nombre Wolf.

Esta nueva etapa en la vida de la joven modelo trae consigo lo que a cualquiera madre le puede pasar: cambios en su cuerpo. Convertirse en mamá no es tarea fácil y entre las cosas que cambian las estrías se vuelven algo completamente normal.

Las estrías pueden aparecen en cualquier etapa de la vida, sin embargo, estas pueden pronunciarse más durante el embarazo y aunque pueden generar inseguridades, Jenner las lució sin problema alguno y demostró que no es motivo para avergonzarse.

La lección de empoderamiento de Kylie Jenner

A diferencia de su primer embarazo del que poco dejó ver, en esta segunda oportunidad, Kylie decidió mostrarse más natural y evidenciar momentos durante este tiempo. Hace algunos días, la joven empresaria se tomó una fotografía de abajo hacia arriba en la que destacan sus senos y en estos se notaron las estrías.

Las instantáneas muestran a la joven con un bikini disfrutando de un día de sol. Algunos se fijaron en el curiosos estampado, pero otros elogiaron su naturalidad y empoderamiento al lucir sin retoque alguno su cuerpo.

Kylie Jenner posa con vestido de baño estampado con sus senos
Instagram @kyliejenner - Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie JennermujerMaternidadSenosEmpoderamiento femenino