Entretenimiento

La actriz de ‘Pedro el escamoso’ que reveló que le están ofreciendo dinero por acostarse con hombres

Fucsia.co, 10/11/2022

La actriz decidió hablar del tema en redes sociales.

Miguel Varoni protagonizó 'Pedro el escamoso', una telenovela que tuvo altos niveles de rating desde el 2001 hasta el 2003. - Foto:

A principio de este siglo una novela del Canal Caracol arrasaba el rating de las noches, la historia de Pedrito Coral Tavera y su amada doctora Paula. ‘Pedro el escamoso’ fue una de estas producciones que se quedó en
el corazón de los colombianos.

Esta telenovela contó con un reparto encabezado por Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez, Marcela Mar, Alina Lozano entre otras celebridades. Cada uno haya seguido con sus carreras profesionales frente y fuera de las cámaras y en otros proyectos, un ejemplo, es de la actriz que le dio vida a doña Nidia, quien se convirtió en una celebridad en redes sociales.

Por su lado, el joven actor expresó que: “uno no manda en el corazón, me enamoré de ella y al principio todo era actuado”.

Alina Lozano reveló que le están ofreciendo dinero por acostarse con hombres

En medio de su fama mediática, la actriz reveló una situación que llegó a un pinto en el que decidió contarlo. “Es la segunda vez que recibo de parte de un hombre, no el mismo hombre, propuestas indecorosas. Me han ofrecido plata para salir con esas personas: o sea cuánto cobra usted. A mí lo que me da es la sensación de impresión de que existan hombres por ahí como depredadores”, manifestó.

“¡Qué tristeza! Me encantaría que la persona que te trajo a este mundo, tu mamá pudiera ver en qué te convertiste, en qué ser humano necesita ofrecerle a una mujer plata. Qué baja autoestima y qué profundo vacío siento yo por este tipo de hombres que se sienten incapaces de conquistar a una mujer, de respetarla, de reducirla a un objeto que se puede comprar!”, aseguró.