Entretenimiento

La efusiva reacción de Shakira tras reencontrase con reconocida presentadora

Fucsia.co, 24/4/2023

El momento quedó registrado en la cuenta de Instagram de la comunicadora.

La cantante barranquillera habría cambiado de planes.
La cantante barranquillera habría cambiado de planes. - Foto: Foto tomada de Instagram @shakira

Shakira es una de las artistas más grandes de América latina y el mundo. Desde el año pasado ha sido tendencia tras su separación del ex deportista Gerard Piqué. La barranquillera ha lanzado desde el 2022 hasta la fecha varios temas que se han hecho virales en las redes sociales y se han convertido en éxitos mundiales. Empezando por la Music Sessions #53 que lanzó junto al productor argentino BZRP.

Dicho tema, como ella misma expresó en su momento, fue una catarsis de todo lo que estuvo viviendo tras su ruptura del padre de Milan y Sasha. Este tema se ha convertido en toda una novela para la intérprete de ‘Te felicito’. Los paparazis la han acosado a más no poder y a sus hijos casi que no los dejan en paz para conseguir datos más cercanos a ella.

La nueva vida de Shakira

la cantautora ya está en suelo estadounidense para disfrutar de su nueva vida. En estos días que se ha estado acoplando nuevamente a Miami ha visitado a varios de sus amigos. Recientemente la barranquillera fue la protagonista de un momento bastante efusivo. Se dio un reencuentro con una periodista a la que ella quiere mucho, Lili Stefan.

Fue la misma comunicadora la que por medio de sus redes sociales compartió el particular momento que vivió con la barranquillera. Y es que a la intérprete de ‘Te felicito’ se le vio feliz con este reencuentro. Fue tanta la alegría que interrumpió una conversación con Juan Luis Guerra.

El merenguero lejos de molestarse se mostró muy contento por dicho reencuentro y esbozó una sonrisa. Shakira y Lili se fundieron en un fuerte abrazo y la cantante aprovechó el momento para presentarle a sus hijos. El video que compartió la periodista Lili Estefan en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 9 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

A continuación la publicación de Lili Estefan en la que muestra su reencuentro con Shakira:

Quiere que a sus hijos los dejen en paz

Desde hace un par de semanas la barranquillera se radicó con sus hijos y sus padres en Miami. Precisamente en esta nueva etapa de su vida quiere que a Milan y Sasha los dejen tranquilos. Por dicha razón emitió un comunicado de prensa en el que le pidió a los medios de comunicación que respeten la intimidad de los niños, que nos los persigan en sus respectivas escuelas y que tampoco los molesten a las afuera de la casa.

La molestia de la barranquillera no fue para menos y es que cuando vivía en Barcelona, según ella, muchos comunicadores no sabían medir el límite y llegaban a cualquier espacio al que estuvieran los pequeños con el fin de conseguir información de ella.

Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa al rededor de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y medios de comunicación en Barcelona”, escribió la barranquillera en el comunicado de prensa.

Lo cierto es que ahora la cantautora está viviendo una nueva etapa de su vida y después de todo el escándalo que ha protagonizado este último año, quiere que las tormenta pase para seguir dándole a sus fans mucha música. Ya muchos están a la espera de que la artista lance su próxima producción musical.