Entretenimiento

“Solo buscan seguidores”: Yina Calderón se despacha contra Lina Tejeiro y Juan Duque

Fucsia.co, 4/8/2022

Además, habló del exnovio de la actriz, Andy Rivera.

Yina Calderón critica con fuerza la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque
Yina Calderón critica con fuerza la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque - Foto: cuenta de instagram @oficialdjyinacalderon / Captura cuenta de Instagram @juanduque

A pesar del gran talento que le resaltan a Lina Tejeiro por su participación como actriz en importantes producciones nacionales, muchos hablan de Lina por los aspectos que muestra con frecuencia en sus redes sociales, como su alimentación, tips de maquillaje, vivencias diarias y relaciones sentimentales.

Luego de años de estar bajo la relación y los comentarios que le generó su unión con el cantante Andy Rivera, Lina ha buscado dejar atrás esa etapa y se ha dado una mediática oportunidad en el amor con el influenciador y cantante Juan José Duque.

Yina Calderón se va en contra de la relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque y critica su noviazgo

A pesar de lo feliz que se ve Lina Tejeiro por su nuevo amor con Juan Duque, y de los comprometedores y románticos mensajes públicos que se envían en sus redes sociales, esta mediática relación no le ha caído bien a todo el mundo.

Cabe recordar que incluso la exnovia del paisa, Sofía Tabares, lanzó indirectas en internet, sin mencionar algún nombre de manera explícita, diciendo que pudo haber una infidelidad que rompió su relación.

Ahora, aparece una nueva detractora del amor entre la actriz y el cantante. Se trata de Yina Calderón, a quien le preguntaron qué opinaba del noviazgo entre estos dos personajes y la influenciadora no se guardó ningún comentario.

La DJ de guaracha y empresaria de fajas se despachó en contra de este romance, en especial habló de Juan Duque e incluso también mencionó al amor de toda la vida de Lina, Andy Rivera:

“Ustedes me preguntaron por esa relación, que no debería importarme, pero opino como a mí me da la gana y es que a mí, ¿la verdad o la mentira? La mentira es que es desinteresada, que están enamorados. Y la verdad es que el pelao’ solo busca seguidores y que ella se los está dando porque el pelaito es como bien farandulero. Yo me quedo con Andy, la verdad”.

Por otro lado, también le preguntaron a Yina a quién no soporta de las influenciadoras, teniendo en cuenta la discusión que sostuvo con Andrea Valdiri y no dudó en dar su opinión al respecto:

¿Saben qué? La verdad ya nadie me cae mal, yo ya le dije a cada una lo que pensaba, lo que le tenía que decir, ya ustedes se darán cuenta de quién tiene la verdad, yo ya no me meto más en eso. Besos”.