Entretenimiento

La paradisiaca isla a la que Shakira se fue de vacaciones con sus hijos

Fucsia.co, 10/4/2023

Después de unos días de tanto movimiento tras su salida de España, la barranquillera disfruta de unos días de calma.

Shakira partiría con sus hijos, Sasha y Milan, para radicarse definitivamente en la ciudad de Miami este 1 de abril a fin de aprovechar las vacaciones que por esos días tienen los alumnos en Estados Unidos.
Shakira está disfrutando de unos días libres en un pueblo de República Dominicana. - Foto: 2018 Anadolu Agency

Shakira es, sin dudas, la artista del momento. Después de terminar su relación con el ex futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, demostró que ya no llora por hombres sino que la tuza la monetiza. Así quedó más que comprobado con el lanzamiento de la Music Sessions #53 que grabó con el productor argentino BZRP.

Desde que se dio a conocer la noticia, la cantante barranquillera ha sido portada de varios medios de comunicación, ha encabeza miles de titulares en la mayoría de medios de comunicación del planeta y cada vez que ofrece una entrevista todos los ojos se posan sobre ella esperando que revele algún detalle sobre su ruptura con Piqué. Mucho se ha hablado sobre el fin de esta relación. Infidelidades, “monotonía”, engaños, “manipulación”, en fin, son muchos los motivos que ha especulado la prensa, pero hasta el momento ella no ha dado detalles exactos.

Se fue de Barcelona

La semana pasada la artista sorprendió a sus seguidores con un post en su cuenta de Instagram en el que le agradecía a Barcelona por el tiempo que había vivido ahí. La barranquillera cogió sus maletas y a sus hijos y se fue para Miami donde fue recibida como toda una reina.

Sus vacaciones

Después de tantos días álgidos, Shakira se está tomando unas vacaciones y fue precisamente Carla Pereyra, esposa del exdeportista Diego Simeone compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes en donde se le ve compartiendo con la intérprete de “Antología.

La barranquillera no ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram. Y es que la reina del pop latino ha decidido irse a pasar unos días en una villa privada en República Dominicana con el fin de salirse un pco de los focos de los medios de comunicación que la han tenido al trote. Desde que dio a conocer su ruptura, la intérprete de ‘She Wolf’ no ha dejado de ser tendencia.

Orgullosamente latina

Gerard Piqué encendió las redes sociales la semana pasada luego de hacer un comentario en contra de Shakira que sintió mucho a las personas en América latina. Sutilmente la barranquillera respondió y dejó a más de uno con la boca abierta y orgulloso por la manera en como defendió sus raíces.

Este trino hizo que más de uno se sintiera orgulloso de haber nacido en América latina y es que esto despertó un sentimiento de unidad.

Piqué dijo: “Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada.. porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que cero”.

Además remató diciendo que eran personas a las que jamás iba a conocer en su vida. “Son como robots y, mentalmente, esto es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o que si pasa un roce con alguien y de repente te empiezan a criticar, si das importancia a esto, estás muerto”, resaltó el ex deportista.

Lo cierto es que la barranquillera sigue dando de que hablar. Seguramente, después de haber sido tendencia por tanto tiempo ha decido darse un respiro. Pero lo que muchos esperan es que después de esta pequeña pausa la artista vuelva mucho más fuerte interpretando nuevos temas. Aunque promete dar de qué hablar con el tema que lanzará pronto con Manuel Turizo.