Farándula

La tierna reacción del bebé de Cristina Hurtado al ver a su papá en televisión

Fucsia.co, 30/6/2022

La presentadora mostró a Mateo y enamoró a muchos.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas por el público colombiano desde hace varios años. Para nadie es un secreto que saltó a la fama tras participar en el reality Protagonistas de Novela hace un poco más de 20 años. Allí conoció también a Josse Narváez, quien es su esposo.

Tras todos sus años de relación la pareja ha tenido tres hijos, Daniel, de 23 años, Juan José de 16 y ahora Mateo, que ya cumplió seis meses. El pequeño ha sido el más comentado durante los últimos días, pues estuvo muy enfermo y hospitalizado.

Debido a esto, todas las miradas estuvieron sobre los presentadores, quienes se mostraron muy preocupados por la situación con su hijo, e hicieron un llamado a sus seguidores para que cuidaran la salud respiratoria de sus hijos, pues el clima ha sido un detonante para los problemas.

Ahora el pequeño sigue siendo el centro de atención, sin embargo, esta vez es por algo completamente diferente, y se trata de un momento de bastante ternura en la familia de Hurtado. Este ya había pasado con otras presentadoras como Carolina Cruz y Jessica de la Peña.

Cristina Hurtado y la reacción de su bebe al ver a Josse Narváez en Televisión

La presentadora mostró el momento exacto en el que su hijo vio a su esposo en medio de su trabajo en el programa “Guerreros”, mientras el pequeño estaba sentado en su mesa para comer y se concentró bastante en su papá, quien se veía en la pantalla chica.

Allí se puede escuchar a la presentadora preguntándole por qué estaba tan concentrado y preguntándole quién era ese hombre al que veía en televisión. La situación ha encantado a los seguidores de la presentadora y los comentarios no se han hecho esperar.

Lo cierto es que el pequeño ha encantado a los seguidores de la presentadora en su cuenta de Instagram, en la que ya suma un poco más de seis millones de fanáticos pendientes de su vida y también de la de su familia, su esposo y sus hijos.