Entretenimiento

Lina Tejeiro imitó a Francia Márquez y las imágenes generaron risas, pero también rabia

Fucsia.co, 23/3/2023

La actriz se “fajó” pero a muchos no les gustó.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro imitó a Francia Márquez y las imágenes generaron risas, pero también rabia - Foto: Instagram: @linatejeiro

Desde la semana pasada, la vicepresidenta del país, Francia Márquez, ha estado en tendencia después de unas polémicas declaraciones que dijo en medio de una entrevista con Semana a cargo de la periodista Vicky Dávila.

El tema central que ha causado todo tipo de comentarios surgió a partir de unas imágenes que se difundieron en redes sociales en las que se le ve llegando en helicóptero a su lujosa vivienda en Dapa, una exclusiva zona residencial muy cerca de Cali, Valle del Cauca, algo que para muchos es abusivo y hasta algunos llegaron a tildarlo de ilegal.

La vicepresidente asegura que usa el helicóptero para transportarse porque ha sido víctima de atentados frustrados, incluido uno en el que le pusieron 8 kilos de explosivos en inmediaciones de su vivienda el año pasado.

“Lo siento mucho, que vayan y me demanden si estoy haciendo algo muy mal, pero después de haber vivido un atentado frustrado en la vía que conduce a mi casa, no me voy a dar el lujo de facilitarles las condiciones para que me maten más rápido”, expresó Márquez en una entrevista con Revista Semana.

@revistasemana

"Voy a ir en helicóptero, le guste a la élite colombiana o no": Francia Márquez. #Noticias #Colombia #Politica #News #Viral

♬ sonido original - Revista SEMANA

Lina Tejeiro hace parodia de Francia Márquez en su “Helicóptero” y es furor en redes sociales

A partir de ese momento, en redes sociales como TikTok y Twitter causaron todo tipo de reacciones sus palabras y en su mayoría las sintieron muy “sobraditas”; no obstante, los internautas no perdieron el tiempo de hacer memes o lipsyncs con esta parte de sus declaraciones en específico: “Subí en helicóptero y hoy salí y me vine en helicóptero, voy a seguir las veces que vaya voy a ir en helicóptero, le guste a la élite colombiana o no”

Este miércoles, Lina Tejeiro fue la encargada de ponerle un poco de humor al tema y actuó la escena y las palabras de la mandataria pero lo adaptó en el texto con el que acompañó el post en el que escribió: “Cuando uso el ascensor para subir un piso. 😂 #DeMalas”.

Así como causó bastantes reacciones positivas en su mayoría, también hubo quienes la advirtieron de posiblemente ser demandada por Márquez, así como señalarla de ser una “racista”.

“Ahora la acomplejada de la Francia la denuncia por racismo JAJAJJAJAJAJA”, “LINA VICEPRESIDENTA !!!!! Esto sería fantástico”, “Cuidado te demanda! Con lo sensible que es, lo toma como una ofensa gravísima”, “ajajaja el cambio 👏👏 no que le daba vergüenza malgastar la plata de los colombianos mientras los niños se morían de hambre jummm se le nota la vergüenza Jajajja la rompiste Lina”, “Qué tristeza que publicidad para una vicepresidenta que no le importa el pueblo y solo está llena de complejos”, “Y ahora como son de envidiosos en Colombia sale la vicepresidenta diciendo que le están haciendo bullying en redes sociales y la están discriminando”, “Muero de risa con los atacados que se sienten ofendidos por el reel de Lina… ella solo está usando el audio así como todos los que que usando antes, no se está burlando de nadie, dejen de ser delicados”, “DA TRISTEZA USTED DE LA ÉLITE DE USTED TAMBIÉN SE RÍEN LA IGNORANCIA”, fueron varias de las opiniones que se generaron a partir de la imitación de la actriz quien siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor y esa es una de las razones por las que es bastante exitosa con este tipo de contenido en TikTok.

Igualmente, hace poco hasta la influencer y empresaria Epa Colombia hablo al respecto en medio de una entrevista: “En cuanto a lo de Francia, ay mi querida. Vamos a hacer un video tú y yo juntas tirando dinero desde el helicóptero”.