Farándula

“Llevamos 17 años”: Iván Lalinde habla por primera vez de su pareja

Fucsia.co, 5/8/2022

El presentador explicó por qué no menciona el tema.

Iván Lalinde
Iván Lalinde - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más comentados de la televisión colombiana. Para nadie es un secreto que tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida, en especial en redes sociales, en donde ya acumula un poco más de 690 mil fanáticos.

El presentador paisa ha hecho parte de los programas nacionales desde hace bastantes años, pues su carrera inició en 1996, en el noticiero QAP, y desde entonces no ha dejado de trabajar en la industria nacional. Por lo que también se ha convertido en uno de los más queridos.

Es usual que sus seguidores en redes sociales le hagan bastantes comentarios positivos, y que se alegren de verlo en las producciones televisivas. Actualmente es uno de los presentadores de “La Voz Kids”, junto a la presentadora Laura Acuña.

Allí, ha recibido un gran número de mensajes, pues muchos admiran y aplauden la dinámica que tiene con los niños participantes del programa, que son pequeños dotados de mucho talento. A su vez, al crecer su popularidad, también crecen las preguntas sobre su vida.

Iván Lalinde habla por primera vez de su pareja

Una de las incógnitas más frecuentes en su vida es quién es su pareja y cuál es su orientación sexual, esto es algo que él ha tenido que vivir durante mucho tiempo y también uno de los temas sobre los que es más privado.

Ahora, en medio de una entrevista cuestionaron nuevamente el tema y si tiene pareja. Sin embargo, esta es la primera vez que el presentador se refiere al tema sin problemas. “Tengo mi pareja, claro... enamoradísimo, llevamos 17 años”, comentó

Esta es la primera vez que admite algo sobre su vida amorosa y también es la primera ocasión en la que revela que ha tenido una relación por 17 años. Al preguntarle sobre las razones por las que no habla del tema usualmente, el presentador también se sinceró.

“Yo trato de mantener muy (...) como que yo respeto mucho la vida privada mía, la de mi círculo y la de mi familia. Yo digo ‘es que yo hablo es de mi trabajo, yo no hablo de mi vida’ y no es por nada, porque en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal que no le veo importancia en volverlo público”.

Por ahora, los comentarios no se han hecho esperar y aunque algunos han entendido la situación y respetan el hecho de que la mantenga en privado, otros siguen haciendo preguntas al respecto, a pesar de que parece que no serán respondidas.

Iván LalindePresentadoraparejaFarándulafarándula colombiana