Entretenimiento

Los agarrones entre los jurados de ‘La Descarga’ que no han mostrado las cámaras

Fucsia.co, 23/11/2022

Uno de los jurados aseguró que han vivido situaciones tensas entre ellos.

El integrante de 'La Descarga' que reveló que jamás ha tomado una gota de licor
Mentores de 'La descarga' - Foto: Instagram @caracoltv

A inicios de mes Caracol Televisión estrenó ‘La Descarga’, un concurso de canto con el que apuestan adueñarse de la primera posición del rating nacional. Este programa llegó en reemplazo de ‘La Voz Senior’, el cual no tuvo un buen nivel de audiencia, pues en varias ocasiones fue superado por la telenovela biográfica de Leandro Díaz.

Con el nuevo show talent el medio de comunicación ha vuelto a quedar en la primera casilla de lo más visto cada noche. Aunque no ha logrado tener una ventaja notable frente la historia del compositor vallenato, últimamente ha sumado mejores niveles de audiencia, a la par que la novela del Canal RCN empieza a caer en el listado.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención del reality es que todos los concursantes habían pasado previamente por ‘A otro nivel’, ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz’. Asimismo, en esta ocasión no solo tendrán que competir sino que también deberán convivir durante algunas semanas bajo el mismo techo.

Anoche se acabó la primera parte del concurso, pues ya se llenaron los 45 cupos. Ahora empezará una nueva etapa, conocida como La selección, en ella los jurados deberán armar sus equipos con los cantantes clasificados, por lo que ahora la competencia será mucho más complicada.

¿Hay situaciones de tensión entre los cuatro jurados de ‘La Descarga’?

Es normal que en este tipo de programas haya momentos de tensión entre los jurados y los participantes; sin embargo, hasta el momento no han habido situaciones demasiado polémicas. Algo que ha sorprendido a los espectadores, quienes creían que el ambiente iba a ser muy diferente, teniendo en cuenta que Marbelle es una de las jueces.

Si bien en algunas ocasiones ha habido una que otra tensión, ninguna ha pasado a mayores. No obstante, parece que esto ha sido así porque los editores del concurso cortarían algunas partes.

Hace poco Maía y Santiago Cruz estuvieron en ‘Día a Día’ y fue el intérprete de “Baja la guardia”, “Y si te quedas, ¿qué?”, “Desde lejos”, entre otras, quien insinuó que en el set de grabación ha existido un par de agarrones entre los cuatro jurados.

“Sí tuvimos un par de situaciones tensas y cada uno tiene un criterio distinto”, aseguró el ibaguereño en el magacín matutino de Caracol Televisión. Además, explicó que este tipo de diferencias entre ellos son normales porque “la música siempre va a ser subjetiva”.