Entretenimiento

Los secretos de Dua Lipa para mantener su figura de infarto y enamorar a sus fans

Fucsia.co, 22/9/2022

La cantante derrocha belleza y talento cada vez que sube a un escenario.

Varios bogotanos vieron mejor desde afuera el concierto de Dua Lipa que los mismos asistentes
Gettty Images - Foto: Gettty Images

El fin de semana del 16 al 18 de septiembre, la capital colombiana se convirtió en el epicentro de grandes shows musicales de talla internacional. El viernes y sábado, la banda británica Coldplay conquistó la noche de todos ls asistentes con un viaje espacial en el estadio el Campín. Con interpretaciones de “La canción” de J Balvin o invitados como Camia Cabello y Manuel Turizo, dieron un inolvidable espectáculo.

El domingo estuvo a cargo de Dua Lipa. La británica se presentó en el parqueadero de Salitre Mágico frente a todos sus seguidores en territorio colombiano. Pese a los disgustos que hubo por parte de los asistentes yal parecer de la propia cantante, la joven no decepcionó a quienes llevaban esperado verla cantar.

Además de su talento en tarima, su belleza y sensualidad son parte de su sello personal. De hecho, ella misma lo sabe y en sus presentaciones los enterizos ajustados son su outfit principal y permiten resaltar sus curvas. Para lograr esta figura de infarto, Dua mantienen un estilo de vida muy saludable y estricto.

Los secretos de Dua Lipa para mantener su figura de infarto

Lo principal en la vida de la británica es mantener su cuerpo sano y en forma. Por ello, evita los alimentos azucarados, fritos o procesados en su dieta diaria. Adicionalmente, toma mucha agua y té verde, además, de frutas, verduras y carnes magras para complementar su alimentación.

Otro factor clave en la alimentación de la interprete de “Leviatating” es el ayuno intermitente. De acuerdo con la revista Glamour, la artista contó en el podcast “At Your Service” que a partir de las 6 de la tarde deja de consumir alimentos, es decir, ayuna hasta el otro día.

Asimismo, el ejercicio es fundamental en su vida, de hecho se ejercita todos los días de la semana. De acuerdo con la revista Women’s Health, Dua tiene una estricta rutina de entrenamiento para mantener su figura. La disciplina que mantiene en su vida la ha convertido en un icono del estilo de vida saludable. Según dicho medio, esta seria la rutina que semana a semana mantiene la joven de 23 años de edad.

  • Lunes: tiene una sesión de alta intensidad con su entrenadora
  • Martes: realiza hit de 15 minutos y ‘core’
  • Miércoles: Pilates
  • Jueves: realiza hit de 15 minutos y cardio
  • viernes: practica boxeo
  • Sábado: realiza hit de 15 minutos y cardio
  • Domingo: dedica este día al yoga y la meditación
Dua LipaDua Lipa BogotaVida saludableRevista Fucsia