Entretenimiento

Varios bogotanos vieron mejor desde afuera el concierto de Dua Lipa

Fucsia.co, 19/9/2022

La cantante se presentó en el parqueadero de Salitre Mágico.

Varios bogotanos vieron mejor desde afuera el concierto de Dua Lipa que los mismos asistentes
Gettty Images - Foto: Gettty Images

Este fin de semana, Bogotá se convirtió en la sede de de espectáculos musicales a nivel internacional. Los amantes de los conciertos tuvieron un repertorio difícil de ignorar. El viernes 16 y sábado 17 de septiembre la banda Coldplay dio conciertos increíbles en el estadio el Campin.

La banda británica deleitó a todos los asistentes con un espectáculo fuera d este mundo. Con la temática de un viaje especial, la luces, los juegos artificiales y la música hicieron de este concierto una de las mejores experiencias del publico. Entre los grandes momentos estuvieron la interpretación del vocalista Chris Martin del sencillo “La Canción”, la presentación de la invitada especial Camila Cabello o del colombiano Manuel Turizo.

El fin de semana cerró con broche de oro. El domingo 18 de septiembre los fans de Dua Lipa disfrutaron de la anhelada noche en la que verían a la cantante británica. Después de meses de espera, el parqueadero de Salitre Mágico se convirtió en el escenario de la cantante.

Las luces, los bailes y un inolvidable espectáculo fue los que las más de 30 mil personas fueron testigos en la capital colombiana. No obstante el lugar y la organización volvieron a ser protagonistas en el masivo evento. Al igual que las quejas que hubo en las presetanciones de Coldpay, la logística no fue la mejor de todas ya que los usuarios no dudaron en comentar y contar sus malas experiencias en internet.

De hecho, muchos usuarios se quejaron del lugar, de las filas que empezaron desde las 6 de la mañana y de la falta de organización.

El concierto de Dua Lipa en Bogotá se disfrutó más afuera que adentro

El lugar escogido para la presentación de la intérprete de “Leviatating” no fue el esperado por mucho y la estructura del mismo permitió que desde afuera se apareciera la prestación de Dua Lipa incluso mejor que adentro.

En redes sociales, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para mostrar como desde la 68 y las zonas externas al parque. Esto pasó porque las pantallas gigantes sobresalían perfectamente del parqueadero, esto quiere decir que todos aquellos que estaban afuera pudieron ver a la británica como si estuvieran en el concierto.

Las reacciones no tardaron en aparecer y varios usuarios comentaron que: “¡oh por Dios! Ella merecía un escenario mucho mejor”, “jajaja alguien quiere pensar en la gente que pago como 600K para ir a verla”, “Ufff no va a querer volver. Qué pena”.