Entretenimiento

“Me dijeron que casi iba a perder la mano”, actriz de ‘La isla de los famosos’ se sinceró sobre horrible diagnóstico

Fucsia.co, 11/4/2023

Sintió mucha angustia por las palabras expresadas por el médico. Así está en la actualidad.

Las fricciones entre los concursantes de 'La isla de los famosos' ya se empiezan a evidenciar.
Las fricciones entre los concursantes de 'La isla de los famosos' ya se empiezan a evidenciar. - Foto: RCN

Survivor: la isla de los famosos’ es uno de los realitys que está al aire en la actualidad en la televisión colombiana. Si bien empezó con expectativas muy altas, con el paso de las semanas su rating ha venido bajado. En especial desde que el canal Caracol estrenó ‘El Desafío: the box’.

Este programa empezó cargado de mucha polémica, empezando por competidores a los que muchos televidentes le tenían mucha fe, pero al final terminaron decepcionando a su audiencia. Uno de ellos fue Mateo Carvajal que a poco menos de dos semanas de estar en competencia le pidió a la producción que lo sacaran.

Lo más curioso de todo es que este ya había participado en realitys del mismo tipo, como por ejemplo, ‘El Desafío: Super humanos’ que se desarrolló en Cap Cana donde se alzó con el primer lugar. El antioqueño aseguró que las condiciones estaban demasiado complejas en ‘La isla de los famosos’. Se quejó de que en varias ocasiones la producción se demoraba mucho en entregarles elementos básicos que pedían los competidores.

Otra de las que también salió de manera rápida de la competencia fue Manuela Gómez. La empresaria e influenciadora se dio a conocer en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero también ha participado en competencias de resistencia física como en ‘Combate’ en Perú. Ella sufrió un ataque de ansiedad en pleno programa por lo que tuvo que dejar el reality.

Otro drama

Manuela Gómez y Mateo Carvajal no son los únicos ex participantes que han vivido dramas tras su paso por la competencia de supervivencia y resistencia física. La actriz Tania Robledo fue una de las primeras que salió eliminada de la competencia. Ella sufrió una fractura que la sacó de la competencia. En una entrevista que concedió a la revista Vea reconoció que su autoestima también se vio afectada por cuenta de este accidente.

Dijo que salió de la competencia sintiéndose vieja, inútil y poca cosa. “No podía ni lavarme los dientes”, expresó la actriz que se dio a conocer tras trabajar en ‘Padres e hijos’. Al acudir a un médico para que viera su herida recibió un diagnóstico que no fue para nada alentador.

“Unos médicos me dijeron que casi iba a perder la mano”, aseguró la famosa. Por fortuna con el paso del tiempo logró recuperarse y siguió su vida de manera normal. Ahora está radicada en México, país del que es oriunda.

Ella se cayó luego de haber protagonizado una fuerte discusión con varios de sus compañeros quienes la responsabilizaban por haber perdido una prueba.

“Yo no hice películas para adultos”

Durante mucho tiempo se estuvo hablando de que la actriz estuvo en varias películas con alto contenido erótico. Lo cierto es que ella tuvo que salir a aclarar en su momento que se trataron de escenas un poco subidas de tono, pero para películas de acción.

“Son películas que aquí se llaman video homes. Yo no estuve en cine de ficheras porque fue por allá en los 80′s. Yo llegué a hacer un ‘casting’ a una compañía para hacer un personaje de reparto de mi primera película que se llama El Garabato y me escogieron como la protagonista. Tenía escenas de cama, quitarse la ropa. Me pareció increíble. Y con esa misma productora empecé a hacer más películas, pero no son películas softporno, son trillers de acción”, puntualizó.

Tania reconoció que esta “marca” la ha cargado por mucho tiempo y le ha dificultado el hecho de tener una pareja sentimental. Efectivamente cada uno de los papeles que ha hecho la han llevado a que muchos de los que le seguían los pasos cambien la percepción que tenían de ella por sus roles juveniles.