Entretenimiento

“Narcisista”: el duro mensaje de Daniella Álvarez por el que dicen que terminó mal con Daniel Arenas

fucsia.co, 1/3/2023

Parece que Daniela le dijo adiós al actor y en malos términos.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez
Daniel Arenas y Daniela Álvarez habrían terminado por beso del actor con Adamari López - Foto: Cuenta de Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez ha sido una de las mujeres más queridas en el país. Desde su paso por el Reinado Nacional de la Belleza en el que fue coronada como Señorita Colombia, la barranquillera ha cautivado a miles con su belleza, su personalidad y su carisma. Esta perspectiva se aumentó aun más luego de que hace un par de años a Daniela le tuvieran que amputar su pierna izquierda.

Desde entonces, Álvarez se ha ganado la simpatía de muchos pues a pesar de esta situación ha mostrado tener la mejor actitud frente las adversidades, en especial porque también ha contado en todo este tiempo con el apoyo de sus amigos, de sus familiares y de su novio, el actor Daniel Arenas.

Sin embargo el título de ‘novio’ quizás ya no estaría vigente y ese es el tema que tiene a muchos seguidores de la presentadora y del actor pendientes de cada uno de sus comentarios. Y hace poco Álvarez lanzó un “venenoso” mensaje por el que piensan que no solo la relación se terminó sino que lo hizo en los peores términos.

La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó. | Foto: @danarenas

Daniela Álvarez se despachó contra un tipo de hombre y muchos aseguran que habla de Daniel Arenas

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela Álvarez publica varios detalles de su vida profesional para interactuar con sus más de cuatro millones de seguidores en esta red sociales. Fue allí mismo donde algunos notaron un particular mensjae dejado por la famosa de 34 años.

Resulta que Tatiana Franco, presentadora de RCN y amiga cercana de Daniela, decidió postear un sentido menaje en el que habla de las relaciones sentimentales y del momento en el que una persona descubre que tenía como pareja a un “monstruo”.

La "grosera" respuesta de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas
La "grosera" respuesta de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas | Foto: Cuenta de Instagram @danielaalvareztv / Captura de Pantalla programa 'Lo sé todo' Canal Uno

“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla (...). En mi afán de agradarlo transformé mi esencia porque él me hizo creer que yo era la del problema y que para tenerlo contento necesitaba encajar en un espacio que no me pertenecía”.

Ante este contundente texto, Álvarez dijo estar de acuerdo y dejó en la publicación lo que opinaba al respecto: “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”. Con estas palabras muchos especulan que Daniela se refiere a quien es (o fue) su pareja hasta hace poco, el actor Daniel Arenas.

El conflicto empezó porque hace unas semanas el actor se encontraba en un programa al lado de Adamaris López, actriz con la que ha compartido algunas novelas. En medio de un reto, Daniel besó a Adamaris y desde entonces su vida y su relación han sufrido algunos daños. Arenas se disculpó de manera pública, pero parece que su mensaje no habría sido suficiente para que Daniela Álvarez lo perdonara por esta acción.

“Yo actué mal y obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela. Me parece importante decirlo, no por la controversia, sino por mi pareja. No es justo para ella verme a mí, en posición de presentador, dándole así sea un pico a alguien. No hice un pecado ni tengo un romance con nadie, quiero dejar claro”, dijo Daniel en un video.

Daniel Arenas habló del acoso que sufre actualmente
Daniel Arenas habló del acoso que sufre actualmente | Foto: Instagram: Daniel Arenas