Entretenimiento

“No se ve feliz”, el baile de Dani Duke y la Liendra que divide opinones en TikTok

fucsia.co, 12/4/2023

Los influenciadores no paran de ‘chicanear’ su amor, esta vez con un sencillo baile despertaron todo tipo de comentarios

La liendra y Dani Duke viven momentos difíciles por filtración de video íntimo
La liendra y Dani Duke viven momentos difíciles por filtración de video íntimo - Foto: Tomado de Instagram@daniduke

Los dos influenciadores del mundo digital obtienen todo tipo de comentarios en sus canales y más aún cuando salen con diferentes ocurrencias. Sea cual sea la situación alguno de los dos está atento para documentar a través de su dispositivo móvil y mostrar a los usuarios que es lo que pasa en sus vidas reales.

Cada uno de los jóvenes se ha visto envuelto en diferentes polémicas por sus opiniones o videos íntimos filtrados, situaciones con sus exparejas, en fin, un sinnúmero de situaciones que les han ayudado a ganar aún más seguidores. En la actualidad, acumulan un gran número de usuarios y se ubican dentro de los más seguidos a nivel nacional.

Los famosos se animaron a contar con detalles a través de redes sobre cómo comenzó su historia de amor y para sorpresa de muchos la primera vez que se vieron no fue del todo agradable para ambos. A través de la cuenta en Instagram de la paisa, donde suma 4 millones de seguidores, ambos contaron cómo se conocieron y destacaron que la amistad en común con La Segura fue clave.

La primera vez que se vieron

Fue en el año 2018, en un viaje de varios creadores de contenido en Cartagena. Según la influencer, fue La Segura quien invitó a Mauricio para compartir con su grupo de amigos. Detallaron que el primer encuentro fue un poco incómodo entre ellos, pues el pereirano estaba grabando un video en una limusina en la que todos iban a transportarse a un “parchesito” en un bote y Dani Duke quería irse en taxi porque estaba fastidiada de esperar.

La liendra y Dani Duke son novios
La liendra y Dani Duke son novios | Foto: @laliendra instagram

Después de ese primer encuentro, Daniela se le acercó a la Liendra para preguntarle por su mamá y ahí tuvieron una conversación decente. La Liendra confesó que la segunda vez que vio a su novia fue a través de un DM en Instagram. “La señorita me preguntó cómo seguía mi mama, yo le dije ‘está superbién’. Fueron nuestros primeros mensajes de Instagram y le dejé mi número de contacto”, dijo el joven por redes añadiendo que en ese momento no había doble intención entre ellos.

Después de 5 meses, la Liendra fue invitado a un desfile de Daiki Gamboa, el mejor amigo de Dani Duke. En esa oportunidad se volvieron a ver. “Yo le dije oye tú tienes un cuerpo muy lindo, tú eres muy natural” y ella le respondió entre risas: “JA, natural, tengo operada hasta la sonrisa”. Ese momento fue crucial para que la historia de amor entre ellos naciera.

¿Por qué dicen que no se ven felices?

Después de ese y otros momentos, los jóvenes salieron por 10 meses sin ningún compromiso. La historia de amor entre el pereirano y Duke sigue siendo tema de conversación, como un video que publicaron en TikTok donde los tortolos bailan muy sensualmente. No obstante, para muchos, contrario a sus anteriores clips, la pareja parecía más distanciada o por lo menos, eso fue lo que opinaron varios usuarios.

Este fue el baile que dividió opiniones:

Otros comentarios que le dejaron fueron: “No entiendo cómo les tiran hate, si se nota que en realidad se quieren”, “a mi me gusta verlos juntos la gente les desea cosas malas y eso es lo que llevan en el corazón, se ve que son felices”, “esa chica cada vez que esta con ese chico irradia tanta felicidad”, “me impresiona cómo la gente opina así de feo ellos se quieren eso es lo importante”, “¿Cual Es la Liendra?”.