Entretenimiento

Participante puso a arder ‘La descarga’, hasta Marbelle terminó sin tacones

fucsia.co, 24/11/2022

La audición de este concursante por poco provoca un ‘agarrón’ entre la intérprete de “Adicta al dolor” y Santiago Cruz.

Participante puso a arder 'La descarga', hasta Marbelle terminó sin tacones
Mentores de 'La descarga' - Foto: Participante puso a arder 'La descarga', hasta Marbelle terminó sin tacones

Por fin, después de un largo y complejo proceso de selección, los mentores de ‘La descarga, el templo de la música’, finalizaron la primera fase del concurso con un participante que puso a arder el escenario con una audición impecable que logró despertar todo tipo de emociones entre los cantantes Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz.

El encargado de cerrar este ciclo del reality con broche de oro fue el ganador de ‘A otro nivel’ 2017, Jair Santrich, con una increíble interpretación de la canción “Deja que salga la luna”, de José Alfredo Jiménez.

La ronda inició con Gusi, luego Maía y Santiago Cruz, quienes no tardaron mucho tiempo en reaccionar y le dieron su voto de confianza reflejando con sus gestos que estaban completamente emocionados con su talento y querían que pasara a la siguiente fase de la competencia como el último seleccionado.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Marbelle hubo tensión en el programa porque, a diferencia de sus compañeros, al principio parecía no estar tan segura de oprimir el botón, motivo por el que Santiago Cruz se levantó rápidamente de su silla para presionarla porque llegaron a pensar que el concursante podría quedarse afuera.

Al ver la reacción de su colega, la intérprete de “Adicta al dolor” se quitó un tacón y lo amenazó, a modo de broma, en que lo iba a golpear si no le daba la libertad de tomar su decisión en el tiempo que creía necesario. Luego, a solo 16 segundos de que terminara la audición, la vallecaucana decidió darle también su voto de confianza para continuar en el concurso.

“Me tocó sacar mi arma más fuerte, gracias”, comentó Marbelle, mientras sus compañeros se reían. Por su parte, Santiago Cruz aseguró que había puesto en riesgo su integridad física frente a su compañera por la presentación de Jair.

Un final inesperado

El concursante le dedicó la presentación a su hija y a su mamá con una emotiva dedicatoria, además, confesó que se le estaba quebrando la voz porque tenía un sentimiento raro debido a que percibía que su angelito (su hermano mayor ya fallecido), estaba con él en ese momento abrazándolo.

Enseguida, Santiago Cruz se mostró bastante conmovido y se acercó a darle un abrazo. “Yo vengo de parte de tu hermano”, dijo.

“No puedo dejarte ir sin que te cantes la canción como Dios manda y que aproveches y hagas un homenaje a tu hermano que vino y te abrazó”, expresó Marbelle dejando en evidencia que también estaba emocionada con su talento.

MarbelleLa descargaCaracol Televisión