Entretenimiento

Piter Albeiro: así es el lujoso yate que tiene el comediante en Miami

Fucsia.co, 5/8/2022

El ahora empresario tiene grandes negocios en Estados Unidos.

Piter Albeiro muestra el lujoso yate que tiene en Miami
Piter Albeiro muestra el lujoso yate que tiene en Miami - Foto: Cuenta de Instagram @piteralbeiro

Durante muchos años, Alejandro Leiva, mejor conocido por su personaje de Piter Albeiro, fue recordado como uno de los comediantes más populares del país. Leiva tuvo sus mejores años de éxito gracias a su paso por el tradicional programa de “Sábados Felices” del Canal Caracol.

A pesar de la fama que había obtenido gracias a sus chistes y números de comedia en la televisión nacional. Piter Albeiro no quiso quedarse solamente como una figura de la farándula sino que empezó a buscar otras fuentes de ingreso, las cuales, como se ha podido ver en redes sociales, parece que están dando un gran fruto.

El lujoso yate que tiene Piter Albeiro en Miami y muestra su éxito como empresario

Aunque Alejandro Leiva aparecía con frecuencia en la televisión nacional gracias a su personaje de Piter Albeiro en “Sábados Felices”, muchos no saben que el humorista vive en Estados Unidos desde hace una década. Específicamente, en Miami, Florida.

Al estar en medio de un lugar costero, cerca al mar, el artista boyacense le agarró gusto a los barcos y a los botes. Gracias a esta pasión, en la actualidad tiene un negocio en el que alquila algunos de estos medios de transporte, pero también cuenta con unos botes destinados para su uso personal.

“Estamos cerca de las casas de los famosos y damos un tour. La idea es hacer que las personas sientan que están en su propio barco, así que les ponemos su capitán y los dotamos con lo necesario para que disfruten”, comentó el humorista en su canal de YouTube.

En otro video publicado para la misma red social, el hombre nacido en Sogamoso hizo un recorrido junto a El Gato, presentador actual de “Sábados Felices”, en el que mostró los rincones del yate que compró. Piter Albeiro asegura que ha pasado hasta cuatro días en el mar pescando y pasando tiempo con su familia.

El lujoso yate cuenta con amplios espacios para tomar el sol, también tiene una zona especial para realizar asados y puede albergar hasta ochos personas al mismo tiempo.

Muchos le escriben en la publicación al humorista que su exclusiva embarcación tiene mejores espacios que algunos apartamentos en Colombia.

Alejandro Leiva no dijo cuánto le costó, pero sí aseguró que solo el mantenimiento tiene un gran impacto en el bolsillo:

“Muchas personas tienen en la mentalidad que un barco es un costo alto. Que el mantenimiento, la Marina, todo lo que cuesta tener el bote acá, el buso que limpia los caracoles cada mes, todo es un costo”. Además dijo que ‘tanquearlo’ le cuesta mil dólares, más de cuatro millones de pesos colombianos.

Piter AlbeirocomediantesFamosos colombianosyateMiamiEntretenimiento