Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Sebastián Yatra, el “niño de los ojos” de Dolce & Gabbana para los Grammy 2023

Fucsia.co, 6/2/2023

El artista colombiano lució en dos ocasiones diseños de los italianos. El intérprete de “Dos orugitas” demuestra que la música y la moda sí van de la mano.

Sebastián Yatra estuvo vestido por dos días de Dolce & Gabbana.
Sebastián Yatra estuvo vestido por dos días de Dolce & Gabbana. - Foto: Getty Images

Sebastián Yatra se ha convertido, sin duda alguna, en un ícono de la moda juvenil. El estilo de este paisa lo ha llevado a que los jóvenes lo vean como uno de los mejores vestidos de la industria. No será Harry Styles luciendo prendas de género fluido, pero es capaz de demostrar que su look es versátil y que no le interesa siempre verse como un niño rudo del reguetón. Él sabe muy bien lo que es imponer estilo y las redes sociales se lo premian.

Recientemente, el intérprete de “Tacones rojos” compartió en su cuenta de Instagram el outfit que lució para la gala de la persona del año de los premios Grammy. Este año los artistas que fueron distinguidos con dicho título fueron Berry Gordy Jr. y Smokey Robinson. Sebastián Yatra se robó las miradas al lucir un smoking y un pantalón blanco de bota ancha.

Por si fuera poco, en la noche de entrega de los Grammy también lució un atuendo de Dolce & Gabbana. En esta oportunidad lució pedrería y mostró que ahora los hombres no tienen ningún reparo en lucir encajes.

Uno de los mejores de la noche

Su smoking negro con detalles de piedra a juego con la solapa hicieron que fuera imposible que los lentes de la cámara no se fijaran en él. Esta fue la segunda vez en menos de 24 horas que el artista colombiano se vestía de los italianos. Por el lado de los accesorios, lució un característico collar de plata que ya ha sido muy común en él y que ha demostrado que es de sus favoritos.

El intérprete de “Dos oruguitas” fue considerado como uno de los mejores vestidos de la noche. Y es que, como dijimos al principio de este artículo, Yatra ha demostrado que a lo que menos le teme es a romper los patrones. Ya lo hizo con la música urbana a la que le imprimió mucho de su esencia romántica y ahora lo está haciendo con la moda, donde poco a poco ha ido explorando diferentes diseños y siluetas que lo han catapultado para ser considerado como uno de los artistas mejor vestidos de la industria musical.