Entretenimiento

¿Por qué Yina Calderón tiene tan escondido a su novio? Ella misma reveló la verdad

Fucsia.co, 30/9/2022

La DJ reveló el motivo por el que no muestra a su pareja en las redes sociales.

Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches
Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches - Foto: cuenta de instagram @yinacalderondjoficial

Hace un par de días Yina Calderón desapareció de las redes sociales porque se sometió a una cirugía para que le extrajeran los biopolímeros de sus glúteos. Sin embargo, hace poco volvió porque ya se encuentra mejor de salud y manifestó que el proceso de recuperación ha sido muy doloroso.

Asimismo, expresó que esperaba que esta cirugía fuera la última y pudiera terminar esta “pesadilla”, como ella misma la llamó, la cual de cierta manera se la buscó porque “cuando a uno le inyectan algo, uno sabe que algo le van a inyectar y tampoco me llegaron con una pistola”, dijo.

¿Por qué Yina Calderón no muestra a su novio en redes sociales?

Por otra parte, la creadora de contenido respondió a una de las dudas que le dejaron los internautas relacionada a su pareja, y es que muchos se preguntan por qué nunca ha mostrado a su novio en las redes sociales, teniendo en cuenta que comparte varios detalles de su vida.

Yina Calderón aseguró que a ella no le gustaba presumir ese tipo de cosas porque luego cuando terminan, se genera todo tipo de especulaciones. Además, afirmó que: “La relación es de uno, es privada. Yo muestro mi cu**, mi novio no, déjenmelo quieto, a él no le interesan las redes”.

Yina CalderonnovioInstagramRedes sociales