Entretenimiento

“Qué perreo”, le dicen a Karol G luego de revolucionario gesto con sus seguidores

fucsia.co, 25/1/2023

La artista siempre que interactua con sus fans se lleva miles de halagos por su dulce forma de ser.

La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg.
La paisa logró 33 shows sold out en su última gira. Foto: Instagram @karolg. - Foto: Foto: Instagram @karolg.

Karol G es una de las artistas urbanas más importantes del mundo y no solo en Colombia, pues de hecho la cantante ha sido todo un éxito en los shows que ha dado en países como Estados Unidos donde emociona a los latinos y a los gringos.

En las últimas semanas la cantante no ha parado de trabajar a pesar de que el último año tuvo que trabajar bastante duro en lo que fue toda su gira y el lanzamiento de nuevas canciones.

Sin embargo, recientemente por medio de su cuenta de Instagram anunció que pronto lanzará un nuevo proyecto que bien podría ser un nuevo sencillo o un álbum completo con el que renovará su imagen hacia un estilo más fiestero.

Con un clip en el que sostiene una conversación con un niño sobre algunos de sus temas más populares, al final dice que no importa lo que pase “mañana será bonito”, misma frase que destacó en la publicación por lo que esta sería el título de lo que sería su próximo lanzamiento.

A Karol G se le fueron los ojos con regalo de fan

Además de su trabajo que siempre se destaca dentro del género urbano, la artista paisa ha logrado enamorar a sus fans con su personalidad tierna y amable, por lo cual es muy común verla de fiesta con sus fans y siempre tratándolos con amor.

Precisamente por un gesto que tuvo con varios fans en Los Ángeles hace unos días luego de un presentación, todos han estado hablando de la cantante.

Resulta que al salir de un concierto que dió en el Crypto.com Arena, varios fans se agruparon a las afueras del parqueadero para poder verla cuando saliera del lugar y varios seguidores le tenía regalos, entre esos una flor.

Aunque la paisa recibió con cariño la rosa, una seguidora le ofreció un perro caliente callejero y la colombiana se emocionó como nunca recibiéndolo con muchas ganas y dándole un gran mordisco.

El momento se hizo viral en redes rápidamente y todos comparan su actuación con la de Bad Bunny quien por el contrario en una ocasión le tiró al agua el celular a una fan.

Karol GComidafans karol G