Entretenimiento

“Tortura” para Piqué, la loba y la bichota sí se juntarán en explosivo tema

Fucsia.co, 27/1/2023

Fuentes cercanas a ambas artistas confirmaron que efectivamente sí sacarán canción juntas. ¿El ex Barcelona estará tragando en seco? Conozca aquí más detalles.

Shakira y Karol G son la muestra de que ya las mujeres no lloran por amor sino que facturan con la tusa.
Shakira y Karol G son la muestra de que ya las mujeres no lloran por amor sino que facturan con la tusa. - Foto: Instagram @Shakira - @karlog

Uno de los juntes más esperados en la historia contemporánea de la música ha sido confirmado. Karol G, la paisa que le cantó a la tusa y convirtió una canción en un himno para el desamor que, curiosamente popularizaron los hombres, y Shakira, la colombiana que le abrió las puertas a sus coterráneos para que sonaran en Estados Unidos grabaron una canción juntas.

Desde hace varios días los medios de comunicación han estado especulando sobre lo que sería una nueva canción. Hace unos días en Twitter circuló un video en el que se aprecia a una mujer muy parecida a Karol G montada sobre una bola para demoler. Varios usuarios en las redes sociales afirman que puede tratarse de un tema en homenaje a varias famosas que han sido víctimas de la infidelidad de sus parejas.

Una fuente de Sony Music aseguró que el tema clararamente no saldrá el 2 de febrero, día del cumpleaños de la cantante barranquillera, como se venía anunciando en las redes sociales y tampoco reveló cuál es el nombre. Esta sería la primera vez que ambas graban con otra colombiana. Hasta el momento ninguna de las dos se ha referido a este nuevo tema. Lo cierto es que Karol G sí ha mantenido a la expectativa a muchos seguidores con lo que será su nuevo álbum.

Este 2023 arrancó con toda para Shakira y es que la catarsis que hizo con la Music Sessions #53 junto al productor argentino Bzrp ha batido varios records. A dos semanas de haberse estrenado el tema ya cuenta con más de 216 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en la canción en español que más rápido llega a esta cifra. Por si fuera poco, el tema está de número uno en diferentes países y en Estados Unidos es uno de los más escuchados.

Muchos esperaban desde hace años que la paisa y la barranquillera decidieran trabajar juntas. En una oportunidad, Karol G aseguró que había tocado las puertas de la intérprete de “She wolf”, pero esta no le respondió. Ahora las cosas sí se dieron y todo parece indicar que estas dos poderosas mujeres harán un nuevo manifiesto sobre el desamor. ¿Será esta la tercera parte de la tiraera de Shakira contra Piqué y Clara Chía?... Claramente hay una gran incógnita detrás de esta nueva canción, las expectativas son muy altas por tratarse de dos mujeres que han dejado en alto el nombre de Colombia a nivel internacional y seguramente al ex futbolista de Barcelona F.C lo seguirán torturando en la calle.

Si la segunda canción no “mortificó” al ex de Shakira. Ahora con un poco de apoyo extra de la Bichota seguramente sí lo pondrá a “tragar” en seco.