Entretenimiento

Revelan video de Paola Jara cantando en el show de las estrellas, se ve muy cambiada

fucsia.co, 21/4/2023

Así se veía la cantante en el escenario antes de la fama que tiene hoy en día.

Sale a la luz video de Paola Jara cuando cantaba en el Show de las Estrellas
Sale a la luz video de Paola Jara cuando cantaba en el Show de las Estrellas - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

No cabe duda de que Paola Jara es una de las cantantes más importantes del género de música popular en el país y en el continente. Con una trayectoria de décadas, esta antioqueña ha sabido cómo cautivar a millones con sus pasos de baile, su personalidad, carisma y empatía además de ser la intérprete de reconocidos temas musicales como “Usted no me olvida”, “Mala mujer”, “Murió el amor” y “Salud por él”.

La artista ha sabido cómo construir un nombre por su cuenta en la industria de la música, pero más allá de mostrarse de manera individual lo cierto es que la paisa llama la atención a su vez por su relación con el también cantante Jessi Uribe y son muchos los fanáticos que disfrutan ver a este matrimonio en el escenario.

Lo cierto es que Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre real de la cantante, cuenta con un éxito impresionante y con él se va de gira no solo por todo el territorio nacional, sino que incluso ha llenado recintos en otros países, incluido Estados Unidos. Pero esto no siempre fue así y por ello ha circulado un video de cuando la artista cantaba en ‘El show de las estrellas’.

Paola Jara dio detalles de su más reciente cirugía estética
Paola Jara dio detalles de su más reciente cirugía estética | Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

El video de Paola Jara cantando para ‘El show de las estrellas’ hace casi 20 años y por el que le dicen que ha cambiado mucho

El show de las estrellas’ ha sido una de las plataformas tradicionales más importante para la música nacional e internacional, pues muchos de los cantantes que hoy son reconocidos en todo el país e incluso en el mundo han pasado por el tablado de este concierto, que en primer lugar era un programa de televisión que amenizó a los hogares colombianos desde los años 60 y a finales de los 90 se convirtió en todo un evento que llegó a los lugares más recónditos de la nación.

En dicha gira de conciertos conducidos por Jorge Barón, varias luminarias que hoy son noticia nacional de forma diaria pudieron hacer sus primeros “pinitos” en la música, tal como sucedió con Maluma, Karol G y la cantante de música popular Paola Jara, cuya presentación se rememoró hace pocas horas en la cuenta oficial de Instagram del presentador.

En la cuenta oficial de Instagram del presentador, Barón decidió recordar cuando Paola era conocida en el país, pero no con la fama con la que cuenta hoy en día:

Don Jorge, tuve la fortuna de comenzar desde los seis años de edad a cantar, participando en intercolegiados en el colegio, que por supuesto acá en esta tierra en Abejorral muchas de las personas que están acá presentes, compañeras de colegio, me vieron crecer cantando toda la vida en el colegio, yo creo que acá hay muchos testigos de eso, en esa época cantaba mucho una canción que se llamaba La potra zaina”, dijo la antioqueña en la tarima antes de comenzar.

Al ver estas imágenes muchos se fueron al pasado para recordar el cambio que ha tenido la música y el estilo de la artista, pero también hablaron de su aspecto físico.