Entretenimiento

¡Revolcón! Habrá cambios de famosos en “La Voz Kids” y más novedades

Fucsia.co, 1/7/2022

Conoce quiénes serán los nuevos jurados del programa del Canal Caracol.

La voz kids
Formato de televisión que potencia el talento musical de niños y jóvenes en Colombia. - Foto: Instagram: @lavozkidscolombia

“La Voz Kids” es uno de los shows de televisión favoritos de los colombianos. El concurso ha alcanzado altos niveles de audiencia con cada una de las temporadas que han emitido, siendo la primera la más exitosa. Y es que en el 2014 se convirtió en el programa más visto en el país, con un promedio de 16.7 de índice de audiencia en personas.

Los seguidores del concurso del Canal Caracol no solo quedan cautivados con los talentos de los niños, sino también con su carisma, ternura y encanto de cada uno de ellos. Asimismo, cuando los competidores son eliminados, varios televidentes se conmueven por la reacción de los niños, e incluso se les sale un par de lágrimas.

Este programa ha ganado varios premios y reconocimientos desde que lanzaron la primera temporada. De hecho, se ha quedado más de cinco veces con el galardón a mejor reality o concurso de los India Catalina y TVyNovelas. Lo que demuestra por qué es uno de los shows favoritos de los colombianos.

La última temporada de “La Voz Kids” en Colombia se llevó a cabo en el 2021, en aquella oportunidad la ganadora fue María Liz, una atlanticense que para la época tenía 12 años. ‘La princesa del sentimiento’, como fue conocida durante el programa, hacía parte del equipo de la cantautora española, Natalia Jiménez.

Ellos son los nuevos jurados de “La Voz Kids”

Sin embargo, la ex vocalista de La Quinta Estación ya no será parte de la nueva temporada del concurso del Canal Caracol. Por su parte, el cantante y compositor mexicano, Jesús Navarro, mejor conocido como Reik, tampoco estará en esta edición.

El único jurado que seguirá en el programa es Andrés Cepeda, quien ha estado en absolutamente todas las temporadas del talent show. El bogotano estaría acompañado del joven cantante de la misma ciudad, Alejandro Santamaría, quien es considerado como la nueva voz del pop romántico.

Los cantantes que conformarán la lista de jurados serán la puertorriqueña Kany García, quien estaría acompañada por Arelys Henao, y el venezolano Miguel Mendoza, más reconocido como Nacho, él estaría acompañado del dúo colombiano Cali y El Dandee, de acuerdo con el periodista Carlos Ochoa.

Por otra parte, la presentadora del programa sería Laura Acuña, quien presentó la más reciente temporada. Asimismo, se dice que habrá un nuevo presentador masculino; sin embargo aún no se conoce de quién se trataría, aunque muchos consideran que será Iván Lalinde, quien hace unos meses anunció que se iba de “Día a día” por otros proyectos dentro del Canal Caracol.