Entretenimiento

Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la volvió a buscar luego de su terrible escándalo de ‘cachos’

fucsia.co, 1/2/2023

La paisa reveló que luego del romance que tuvieron y que terminó mal, el actor la volvió a buscar para retomar la relación y así fue su respuesta.

Sara Corrales y Robinson Díaz
Sara Corrales y Robinson Díaz - Foto: Instagram @saracorrales @robinsondiazu

Hace varios años una de las novelas con más éxito de la televisión colombiana fue ‘Vecinos’, producción protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, y como antagonista estaba Sara Corrales.

En la historia de la novela los personajes de Díaz y Corrales tenían un romance y se podría decir que a partir de ahí empezaron a surgir los acercamientos entre ambos famosos que terminaron enredados en la vida real.

A pesar de que el romance podría parecer inocente, la realidad es que ambos protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la época ya que teniendo en cuenta que para ese momento el actor estaba casado con la reconocida actriz Adriana Arango.

El romance tal como se pudo conocer, comenzó durante las grabaciones de ‘Vecinos’ y pese a la gran diferencia de edad entre Corrales y Díaz, pues son casi 20 años, al actor no le importó, ni tampoco su matrimonio fue impedimento y decidió conquistar a la joven que al final cedió antes la manera de ser de Robinson.

“Era un hombre muy talentoso y fue un hombre que durante mucho tiempo, que duraron las grabaciones, estuvo detrás de mí. Me echaba los perros y yo decía “ay, por favor no, no eres mi estilo, no me gustas”, pero estuvo ahí no sé durante no sé cuánto tiempo que grabamos esta novela hasta que caí y me enamoré completamente”, declaró la actriz hace poco en una entrevista en la que le volvieron a preguntar sobre el tema.

Con el paso del tiempo el romance se tornó más intenso hasta que fueron descubiertos y desataron todo un escándalo por infidelidad. Casi de inmediato la relación terminó y ambos tomaron sus respectivos caminos.

“Enfrenté la situación, aprendí, por supuesto, he aprendido de todas las cosas que he vivido en mi vida”, mencionó Corrales.

Desde hace algunos años la actriz se radicó en México y allí ha seguido su carrera y por su parte el actor ha continuado actuando en Colombia en teatro y de vez en cuando también viaja al extrajero por producciones.

Por esa razón, según contó la actriz luego del amorío por casualidad volvieron a encontrarse y lo que sucedió vuelve a causar revuelo.

“Después de varios años me lo vuelvo a encontrar aquí en México, ahí era una mujer, por supuesto ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó y le dije: “ay, mi vida, no, muchísimas gracias. Ya no soy la misma niña de antes, ya soy una mujer, muchísimas gracias pero no””, confesó la actriz dejando claro que nunca volvería a un relación como esa.

Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la volvió a buscar luego de su terrible escándalo de ‘cachos’