Entretenimiento

“Somos muy diferentes”: Iván Lalinde destapó cómo es la relación entre los presentadores de ‘Día a día’

fucsia.co, 9/3/2023

Lalinde soprendió con su confesión sobre cómo se llevan detrás de cámaras.

Iván Lalinde habló sobre el duro duelo que está viviendo en la actualidad.
Iván Lalinde habló sobre el duro duelo que está viviendo en la actualidad. - Foto: Instagram: Iván Lalinde

Día a Día’ del Canal Caracol se ha vuelto un espacio de entretenimiento y diversión para los televidentes colombianos desde hace varias décadas.

Este matutino ha logrado robarse la atención de muchos colombianos desde hace casi 30 años, cautivando a varias generaciones con secciones de invitados especiales, juegos, recetas de cocina y consejos de estilo de vida. En medio de este programa han pasado varias caras famosas de la televisión colombiana, como César Escola, Mónica Rodríguez, Agmeth Escaf y Carlos Calero.

Sin embargo, el equipo que está en la actualidad no ha pasado desapercibido para los televidentes del show. Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde han creado amores y controversias durante su permanencia en el set de grabación.

Por ejemplo, hace poco fue de visita Valeria Sandoval, influencer y bailarina, y puso a los presentadores a mover las caderas. Sin embargo en redes no faltaron las risas y se despacharon contra los conductores: “Se mueve más una pala”, “El requisito para trabajar ahí es no saber bailar”, “Tiene más ritmo un paro cardíaco”.

Iván Lalinde destapó cuál es la verdadera relación que tiene con sus compañeros de ‘Día a Día’

En ‘Día a Día’ se han vivido varios momentos que quedarán en la memoria de muchos por la diversión y controversia que han causado.

Por ejemplo hace unas semanas mientras el chef Juan Diego Vanegas preparó un plato de pasta para toda la redacción, Iván Lalinde y Catalina Gómez compartieron del mismo bocado y por poco se dna un beso: “Hasta ahí, hasta ahí. Se me separan. Esta parejita se me separa”, comentó entre risas Carolina Cruz al ver esta situación.

Las vivencias que tienen los presentadores ha hehco que muchos se pregunten si estos famosos se llevan bien frente a las cámaras porque ‘deben’ hacerlo por su trabajo o en realidad son un buen equipo de trabajo. Al respecto Iván Lalinde respondió pues en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió la común caja de preguntas.

Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, presentadores programa "Día a Día"
Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, presentadores programa "Día a Día" | Foto: Cuenta de Instagram @apuntesdecata

En este espacio un seguidor decidió no quedarse con la duda y le preguntó al comunicador paisa: “Qué tan bien te la llevas con todos los de Día a Día”. Sin pensarlo y en medio de varias risas, así respondió Lalinde: “Somo un equipazo. Somos un parche delicioso. La pasamos muy rico. Somos muy diferentes todos, pero siempre nos apoyamos mucho. Hemos hecho muy buen parche”.

No es la primera vez que Iván Lalinde habla sobre su trabajo, es menos frecuente que revele detalles de su vida privada, pero esto dijo hace poco sobre su pareja sentimental:

“No hablo de mi pareja, porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno. Así como comparto muchas cositas de mi vida, tengo algunas que no se cuentan. Son privadas (...). Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo. Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz”.