Farándula

Melissa Martínez confesó si realmente tiene la intención de abrir OnlyFans

Fucsia.co, 14/6/2022

A la presentadora se lo han pedido bastante.

Melissa Martínez
Melissa Martínez - Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras colombianas más famosas del país. Tiene un gran número de personas pendientes de su vida, especialmente en su cuenta de Instagram en donde ya acumula más de dos millones y medio de personas.

Constantemente es comentada debido a su carisma y a su original forma de ser. Adicionalmente su físico y su belleza también son temas de conversación contantes, de hecho, en todas sus publicaciones acumula una gran cantidad de comentarios halagándola.

Debido a su atractivo físico y a su belleza, más de uno ha cuestionado si está preparando una cuenta de OnlyFans en la que comparta contenido exclusivo, pues más de uno pagaría por verla creando contenido para adultos, y ahora ella se ha sincerado al respecto.

¿Melissa Martínez va a abrir una cuenta de OnlyFans?

A través de una dinámica en sus redes sociales, la presentadora permitió que sus seguidores le hicieran una serie de preguntas sobre su vida privada, como si quiere tener hijos, o si le han sido infiel a lo largo de su vida. Sin embargo, la que más llamó la atención es si va a crear OnlyFans.

Ella, sin problema aseguró que no, que no está en sus planes, que no es lo que quiere hacer, y que no lo va a hacer en el futuro tampoco. Esta no es la primera vez que habla sobre el tema, y anteriormente ya ha dicho que esto no está en sus planes de vida.