Entretenimiento

Tras polémica elección como Miss Universo, R’Bonney Gabriel renuncia a uno de sus títulos

Fucsia.co, 27/1/2023

Al parecer, muchos compromisos ya la estaban agobiando.

Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo.
Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo. - Foto: AP

La elección de R’Bonney Gabriel como Miss Universo ha causado mucha polémica en las redes sociales. Los reinólogos han asegurado que ella no merecía ganar y que la corona debió ser para Venezuela o República Dominicana. Son muchas las quejas que se esconden detrás de dicha elección y más con el antecedente en el que se asegura que su obtención del título de Miss USA estuvo eclipsado por el fraude.

Ella aseguró en su momento que no participaría en concurso de belleza en el que supiera que iba a resultar ganadora, pero quienes han seguido de cerca el Miss Universo ponen en tela de juicio lo dicho por la mujer que ostenta en la actualidad el título de la mujer más bella del planeta. R’Bonney Gabriel ahora es tendencia en las redes sociales porque anunció que renunciaría a su título como Miss USA.

Las razones por las cuales deja la corona de USA

De acuerdo con los medios de entretenimiento en Estados Unidos, la joven deja el título de Miss USA por la cantidad de compromisos que este demanda. Estos se cruzan en muchas oportunidades con los que tiene como Miss Universo. La encargada de llevar ahora la corona del país norteamericano es Morgan Romano quien ocupó el segundo lugar en el certamen de belleza de ese país.

Cabe aclarar que Romano ostentará el título de Miss USA, pero no irá a la próxima edición de Miss Universo que se celebrará en El Salvador, como se dio a conocer la misma noche en la que la participante norteamericana ganó la corona. Morgan estudió Ingeniería Química y trabajo como barista en una importante cadena de donas en Estados Unidos.

Ahora la joven contará con un salario de seis cifras y vivirá en un condómino en Los Ángeles. A parte de eso recibirá varios lujos por cuenta de la organización del certamen