Actualidad

Valentina Lizcano presume su marcado abdomen en Instagram

Fucsia.co, 5/8/2022

La actriz ha compartido con sus seguidores su rutina de ejercicios.

Valentina Lizcano
Valentina Lizcano - Foto: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano a parte de ser una de las actrices más queridas de la televisión nacional se ha convertido en todo un ejemplo de superación para aquellos que en algún momento de su vida creen que las cosas están perdidas. En su libro “Sana locura: retratos de mi alma” relata algunas de las situaciones que ha tenido que atravesar. Es un relato crudo donde toca muchos aspectos personales, entre ellos las veces que fue víctima de abuso sexual por parte de personas cercanas a ella.

Pero ninguna de estas malas experiencias ha sido impedimento para consagrarse como una gran actriz, todo lo contrario ha sido un motor que la impulsó para salir adelante y entender que no merecía vivir situaciones como las que vivió. De todo eso, a pesar de lo malo, aprendió una gran lección y fue la que trató de dejar plasmada a sus seguidores.

Un abdomen envidiable

Valentina Lizcano además de ser un ejemplo de superación personal, también es un claro caso de de lo que significa ser muy disciplinada con su cuerpo. Ella es una amante de los ejercicios y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Tras haber dado a luz a su hija Alma en junio del año pasado, la actriz sorprendió gracias a su escultural figura. Más de uno le preguntó la receta para mantenerse así.

La misma actriz se encarga de compartir en su perfil de Instagram fotos de su cuerpo y de sus rutinas y constantemente está recibiendo halagos por ello. Recientemente, Valentina Lizcano compartió en sus redes sociales un video en el que muestra sus dotes como deportista. Si bien no es la más experta jugando fútbol, invitó a varios de sus seguidores a apoyar la Copa América Femenina que se jugó en territorio nacional.

“Amo divertirme, gozar y enseñarles a mis hijos mi pasión por el fútbol, que después de explorarlo a través de mi personaje en una película colombina logró enamorarme, y aunque no soy profesional, mi corazón salta de emoción cuando me llega un balón de fútbol”, dijo la actriz y presentadora en su cuenta de Instagram.

La actriz es recordada por su participación en “Protagonistas de Novela” y por llegar a trabajar en producciones como “Aquí no hay quien viva”, “El secretario”, “La reina del sur” y “La reina del flow”. La caleña que llegó este 2022 a sus 40 años se encuentra en la actualidad radicada en Cartagena.

Valentina LizcanoTelevisiónRedes socialesActrizPresentadora