Farándula

Video | Ana Karina Soto se mostró “bailando con el más feo” y le llovieron comentarios

Fucsia.co, 2/7/2022

La característica forma de ser de la presentadora ha encantado.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Recientemente ha dado mucho de qué hablar y ha tenido bastantes ojos sobre ella debido a que a inicios del mes de mayo, su mamá falleció después e tener un accidente en su casa.

Lo cierto es que ella misma relató que la mujer sufrió una caída mientras estaba en su casa y se golpeó bastante fuerte la cabeza, por lo que tuvo que pasar varios días en la UCI, finalmente, y aún con el trabajo de los médicos, la mujer no logró recuperarse.

Desde entonces, las miradas de muchos han estado sobre ella y sobre la manera en la que ha procesado la situación. Varios siguen enviándole mensajes de aliento y otros también lo han hecho con su familia, razón por la que ella ha agradecido bastante en redes sociales.

A pesar de la situación, ella se ha mostrado muy positiva y ha asegurado que poco a poco y a su ritmo lo está asimilando. De hecho, en varias ocasiones ha respondido a quienes le dicen que parece que no está pasando por el duelo por lo que ella se ha defendido.

Actualmente hace parte de los presentadores de “Buen día Colombia” el programa matutino de RCN en el que entretienen a los colombianos cada mañana. En varias ocasiones, la presentadora ha afirmado que ellos son como su familia y ha agradecido por el tema.

Ana Karina Soto divirtió a sus seguidores bailando con el más feo

Por otro lado, ahora ha dado de qué hablar por algo completamente distinto, y es que divirtió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram. Allí se sumó a una dinámica en la que usa un filtro que está en tendencia actualmente, y a la que le sacó el mejor provecho.

“Cuando me toca bailar con el feo de la fiesta porque mis amigas están con los lindos”, escribió. Los comentarios no se han hecho esperar y a muchos les ha parecido bastante gracioso el tema, mientras que otros se han sentido identificados con el gracioso video, e incluso le han contado historias sobre lo que les ha sucedido a ellos.

Ana Karina SotoPresentadoraInstagram de Famosas