Farándula

Al borde del llanto y en su carro, Ana Karina Soto se derrumbó hablando de su mamá

Fucsia.co, 22/6/2022

La presentadora se sinceró sobre su duelo.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Hace un poco más de un mes fue muy comentada debido al fallecimiento de su mamá de manera abrupta. A inicios de mayo, la mujer tuvo una caída por las escaleras y se golpeó la cabeza, algo que finalmente la envió a la UCI y que se convirtió en la causa de su fallecimiento.

Desde entonces, muchos han estado pendientes de ella, de su duelo y de su proceso. Y es que poco después volvió al programa “Buen día Colombia” y lloró al escuchar una canción. Asimismo, en sus redes sociales se ha defendido de quienes dicen que no le afectó la muerte de su madre y aseguró que cada quien procesa de manera diferente.

Ana Karina Soto se derrumbó hablando de su mamá

En sus historias de Instagram, la presentadora se sinceró con sus seguidores mientras iba en su carro. Allí comentó que cuando está sola es cuando más extraña a su mamá. Al borde de las lágrimas, aseguró que es muy duro y le hace demasiada falta.

Afirmó que extraña mucho a su mamá, hablar con ella, pedirle consejos, contarle sus cosas, como acostumbraba a hacerlo, pues ella era su mayor admiradora. Finalmente, le dio las gracias a sus seguidores por escucharla y por entender que su proceso va avanzando poco a poco.

Ana Karina Sotofarándula colombianaAccidentemuertePresentadoraPresentadora de televisiónpresentadoras de televisión