Entretenimiento

Viralizan imágenes de Shakira antes de ser famosa: actuó en reconocida telenovela

fucsia.co, 28/3/2023

Shakira no solo ha estado en el mundo de la música sino también de la actuación.

Getty Images
MILAN, ITALY - OCTOBER 01: Singer Shakira attends photocall for the launch of her new CD "She Wolf" at the Park Hotel Hyatt on October 1, 2009 in Milan, Italy. (Photo by Morena Brengola/Getty Images) - Foto: Getty Images

No cabe duda de que Shakira es una de las artistas colombianas más importantes del mundo. La barranquillera fue una de las artistas más escuchadas en los años 90 con famosos temas musicales como “Antología”, “Ciega, sordomuda”, “Ojos así”, “Día de enero”, “Suerte” entre otras, pero el éxito de Shakira Isabel Mebarak Ripoll no estaba solo para quedarse en territorio internacional y de manera rápida curzó fronteras gracias a la voz de la colombiana pero también a sus icónico movimientos de cadera.

Shakira en la actualidad es una de las mujeres que más ha globalizado el nombre de Colombia en el mundo y su talento no parece tener límites pues hasta el momento es dueña de 41 Latin Billboard Music Awards, siete Billboard Music Awards, 12 Latin Grammy, un Grammy Latino entre muchos otros importantes reconocimientos.

Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

La barranquillera, a sus 46 años, se codea con artistas de la talla de Rihanna, Chris Martin, Selena Gómez, Alejandro Sanz, Usher, Stevie Wonder y hasta el fallecido rey de España (Felipe de Edimburgo). Sin embargo, uno de los enfoques que ha tenido la cantante en la vida ha sido al lado de sus hijos, Milán y Sasha.

En medio de su mediática separación con Gerard Piqué y sus más recientes canciones como “TQG”con Karol G y BZRP music sessions vol. 53 con el productor Bizarrap se han vuelto virales unas fotos de Shakira cuando todavía no era famosa.

Shakira recibiendo un Grammy en 2011.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)
Shakira recibiendo un Grammy en 2011. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy) | Foto: 2011 Getty Images

Era apenas una niña: las imágenes de Shakira cuando no era famosa y actuaba en una novela

Gracias a su talento Shakira se ha quedado en la mente de muchas generaciones con recordados álbumes musicales como Pies descalzos, Dónde están los ladrones, El Dorado, En vivo desde París y Magia. Pero lo que quizá muchos no recuerdan, o no sabían, es que Shakira Mebarak también tiene una amplia trayectoria en la actuación la cual se desarrolló en su niñez y juventud.

En los últimos días, y gracias a las redes sociales, se han vuelto virales unas imágenes en las que se ve a una joven Shakira, de apenas unos 16 años de edad, y es porque en esta época la famosa artista participó en una novela llamada ‘El oasis’.

Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan.
Shakira y Piqué junto a sus hijos, Sasha y Milan. | Foto: 2017 James Devaney

Allí Shakira trabajó con el actor Pedro Mogollón, quien hace unos días habló en ‘Buen día colombia’ sobre lo que había sido trabajar con la pequeña cantante:

“Ese trabajo fue bastante duro, yo hacía dos personajes, hacía un señor que se llamaba ‘Severo Rico’ y el otro se llamaba ‘Misael Perdigón’ y por supuesto me tocaba grabar el doble... Un elenco bonito, me tocó con Shakira en esa oportunidad, estaba muy pequeñita, era el papá de Shakira, una niña muy tranquila, muy fresca en esa época”.

Además comentó que sabía que Shakira iba a aser alguien en el mundo: “Uno tiene, por decir algo, como 40 o 42 años y llega a trabajar con una niña que tiene 16 años, con una velocidad para pensar, con una inteligencia superior, uno sabe que esa niña va pa’ lejos, que tarde o temprano ella va a hacer la tarea como ella la quería hacer, pues a mí no me asombró que ella se convirtiera en la gran estrella, se venía venir”.