Farándula

Yailin arremetió contra Karol G por su cambio de «look»

Fucsia.co, 5/8/2022

Lo que muchos esperaban, ya sucedió.

Karol G y Yailin
Karol G y Yailin - Foto: Instagram @inforfarandulacolombia @KarolGOnStats

Karol G es una de las cantantes colombianas más comentadas del país y también una de las más exitosas a nivel nacional e internacional. Actualmente su carrera pasa por uno de sus mejores momentos y, de la misma forma, ha sucedido con su vida personal.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde sigue cosechando éxitos, como su presentación en grandes festivales a nivel mundial, como Coachella y Tomorrowland, la paisa tiene cada vez más fanáticos alrededor del mundo y encanta a sus seguidores.

De la misma forma, en cuanto a su vida personal, la cantante presumió unas impresionantes vacaciones junto a sus amigos, en las que recorrieron Grecia, Nairobi, Dubái, entre otros lugares. Además, los rumores sobre una posible relación con Feid siguen aumentando, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

Lo cierto es que durante esta semana la cantante se convirtió en noticia debido a que se cambió su característico color de cabello azul para pasar a otra era en su vida, y afirmó que se siente bastante emocionada con el cambio.

Sus seguidores no han dejado pasar desapercibidas sus publicaciones con su nuevo cabello, que ahora es de color rojo, por lo que le han llovido halagos y muchos aseguran que se ve más bella que nunca y que continúa pasando por un gran momento.

Yailin arremetió contra Karol G por su cambio de look

Como era de esperarse, al anunciar su nuevo color de cabello varios no dudaron en comentar que Yailin, la pareja actual del ex de Karol, Anuel AA, también lo tuvo de este color. Incluso varios se atrevieron a comparar sobre a quién le quedaba mejor.

Hasta el momento, la cantante paisa no se había referido al tema ni había respondido a los comentarios. Sin embargo, muchos esperaban que Yailin lo hiciera y precisamente esto sucedió. Lo hizo a través de sus redes sociales en donde se dirigió a la cantante con una indirecta bastante directa.

Al parecer, la puertorriqueña habría escrito: “Queriéndose parecer a la que tanto critica”, no obstante, lo eliminó bastante rápido, aunque si dejó publicadas una serie de fotografías con el numeral #TBT, en las que no dejó pasar varias de sus fotos con el cabello rojo.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios la han criticado y han asegurado que lo suyo era una peluca y que en realidad el look “no le duró mucho”, por lo que debería dejar de presumir. Mientras que otros aseguran que su color de cabello no es el mismo o que está muy pendiente de lo que publica Karol.

Karol GYailinAnuel AACabelloCambio De Look