Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Aseguran que Néstor Morales saldría de Blu Radio y las redes estallan

Fucsia.co, 12/8/2022

En Twitter se ha corrido muy rápido el rumor. El periodista no se ha pronunciado.

Néstor Morales en Blu Radio - Foto:

Este viernes 12 de agosto, las redes sociales han estado encendidas por cuenta de un rumor que asegura que el veterano periodista Néstor Morales saldría de Blu Radio. Algunos han dicho que esto se debe a que el presidente de la República, Gustavo Petro, habría ejercido presión para que esto sucediera. Juan Roberto Vargas ha sido el encargado en estos días de dirigir el espacio radial “Mañanas Blu” en donde trabaja Néstor Morales.

Los usuarios de las redes sociales afirman que la ausencia del periodista se debe a una petición del Gobierno, afirmación que no ha sido confirmada por nadie y que se ha regado en las redes sociales como pan caliente. Curiosamente, aunque Néstor Morales no se ha pronunciado sobre este rumor, compartió recientemente en su cuenta de Instagram un video donde aparecen sus hijos Gabriel y Emilio disfrutando de un día de piscina, lo que da a entender que el periodista estaría disfrutando de sus vacaciones.

Las redes sociales se han convertido en un corrillo de chismes, en especial ahora que está asumiendo el nuevo Gobierno. Lo cierto es que el periodista está disfrutando de unos días de descanso luego de las arduas jornadas que ha vivido por cuenta del acontecer del país. Para nadie es un secreto que este año ha sido bastante álgido teniendo en cuenta que se dieron las elección a Senado y Cámara y el país tuvo dos vueltas para elegir al nuevo mandatario nacional.

Las polémicas de Néstor Morales

A pesar de contar con muchos detractores, hay quienes le han manifestado al periodista su deseo de escucharlo pronto en las mesas de Blu Radio. Una de las más recientes polémicas se dio cuando felicitó a las jugadoras de la Selección Colombiana de Fútbol y aprovechó para hacerle un reclamo a la nómina masculina, teniendo en cuenta la cantidad de beneficios que tiene el equipo de los hombres en comparación al de las mujeres.

También protagonizó una con la actual ministra de Agricultura, Cecilia López, a quien le dijo “vieja”, pero refiriéndose a la experiencia que ha tenido la funcionaria del gobierno Petro en este cargo, recordando que ya en una oportunidad había ejercido este cargo.

Néstor Morales es uno de los periodistas con más trayectoria y peso en el país. Su camino en el mundo de la información también lo ha llevado a convertirse en uno de los líderes de opinión con más alcance a nivel nacional.