Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

El escalofriante anuncio que hizo supuesto viajero en el tiempo: predicción ocurriría en pocos días

fucsia.co, 16/3/2023

Te contamos cuáles son las declaraciones de un hombre que asegura ser viajero del tiempo que se han vuelto virales en redes

Inquietantes predicciones sobre el fin del mundo
Inquietantes predicciones sobre el fin del mundo - Foto: Aaron Foster

Eno Alaric ha logrado captar la atención de cientos de personas que lo han visto en redes sociales, debido a sus predicciones acerca del impensable futuro que se avecina.

Este hombre asegura en redes ser un viajero del tiempo que tiene la información acerca del fin del mundo, suceso que según él ocurrirá en muy poco tiempo.

“No ganaremos”, expresa el supuesto viajero quien da fecha exacta para una supuesta devastadora situación que ha generado angustia en quienes creen en sus predicciones

Escalofriante anuncio que se hizo tendencia en TikTok

Eno Alaric volvió a sonar y hacerse tendencia luego de que publicara un video que publico a través de la red social TikTok en el que predecía el fin del mundo e incluso, se atrevió a dar la fecha exacta de este terrible suceso que según el video, sucederá en este mismo mes.

En su pronunciamiento, publicado el hombre lanza su teoría sobre la catástrofe de la humanidad que además relaciona con una invasión extraterrestre; pues según su anuncio el fin del mundo llegará este jueves 23 de marzo de 2023.

El viajero del tiempo asegura en su publicación que una especie alienígena invadirá a la Tierra y que logrará tal fin, pero no hay que entrar en pánico, pues para nuestra fortuna, otra especie alienígena también llegará a la Tierra ese día para salvar a algunas personas, lo que no sabemos es a quienes.

Continúa explicando en su video que durante la invasión, las 8.000 personas serán seleccionadas para salvarse y serán llevadas a otro planeta en el que se podrá salvar la raza humana.

Sobre los humanos supuestos seleccionados para salvar a la humanidad, el tiktoker dijo que no será cualquier persona sino que tendrán en cuenta a aquellos que merezcan y puedan ayudar a los demás a conservar la especie humana. Asegura que, mientras tanto, la Tierra continuará “al borde de la destrucción”.

Sus predicciones desataron toda una polémica en redes sociales . Mientras muchos dudan sobre la veracidad de este video, los seguidores de este tiktoker están a la espera de la funesta fecha, con la incertidumbre si serán los elegidos para salvarse.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dice Eno Alaric en su video.

Otras predicciones sobre la fecha del juicio final

Pareciera que el tema acerca del fin del mundo y su fecha exacta ha inquietado a la humanidad desde tiempos antiguos. Aquí te recordamos algunos nombres que se han centrado en predecir el fin de los tiempos:

  • El científico británico Isaac Newton, descubridor de la ley de gravedad, previó que el fin del mundo llegará en 2060. Entre sus manuscritos hay uno en el que trata de calcular el fin del mundo según el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento y llega a la conclusión de que se producirá en el año 2060.
  • Varios científicos confirmaron que un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro se dirige a la Tierra, y según cálculos, estrellará en el Océano Atlántico en marzo de 2968. Sin embargo, la NASA asegura que la probabilidad de impacto es de solo un 0,3%.

La investigadora de los Archivos del Vaticano Sabrina Sforza Galitzia, asegura que ‘La última cena’ contiene un código escondido, basado en la astrología y las matemáticas, que indica la fecha del fin del mundo. Se encuentra bajo una fórmula cifrada en el ventanal del centro del mural: el 21 de marzo de 4006 comenzaría otro diluvio universal que acabaría con nuestra existencia definitivamente el 1 de noviembre del mismo año.

.