Series y TV

‘La isla de los famosos’: cuándo y a qué hora se estrena el nuevo reality de RCN

fucsia.co, 23/1/2023

Conozca los polémicos participantes de este arriesgado programa.

‘La isla de los famosos’: cuándo y a qué hora se estrena el nuevo reality de RCN
Canal RCN - Foto: Canal RCN

Desde hace algunos meses se filtró una nueva temporada y versión del icónico reality show, ‘La isla de los famosos’, que en un nuevo formato fue llamado ‘Survivor’.

A partir de ese momento han sido varias las especulaciones de sus famosos y polémicos participantes, así como la fecha de su estreno para que los colombianos puedan estar muy pendientes.

En esta temporada, reconocidos artistas, creadores de contenido, deportistas, humoristas, un mago, una locutora y un chef demostrarán sus habilidades y estrategias a la hora de enfrentarse a situaciones inimaginables que los pondrán en riesgo, en un peligro que puede dejarlos fuera.

¿Quiénes se le medirán a ‘Survivor: La isla de los famosos’?

Los 22 famosos que aceptaron este gran reto son: Yina Rose, Diana Gil, Federico Rivera, Leo cocinero, Macnelly Torres, Margarita Reyes, Mateo Carvajal, Paola Usme, Sara Uribe, Valentina Taguado, Camilo Sánchez, Juan Palau, Catalina Londoño, Wilder Medina, Marcela Reyes, Aco Pérez, Tania Robledo, Camilo Pardo, Manuela Gómez, Eléider Álvarez, Linna Real y Juan Carlos Arango.

Según el Canal RCN: “Estos 22 famosos serán náuragfos en una isla tropical deshabitada, a donde llegarán con poco más que la ropa y las ganas de enfrentarse a un reto exigente, donde se demostrarán hasta dónde son capaces de llegar para sobrevivir”.

¿Cuándo se estrena ‘La isla de los famosos’?

Sobre las 8:00 p. m. de este lunes 23 de enero, los colombianos y televidentes en general serán testigos del inicio de uno de los realities más exigentes y famosos hasta el momento.

En esta oportunidad, el exparticipante, Tatán Mejía, quien conoció en este mismo formato al amor de su vida, Maleja Restrepo, hace más de 15 años, será el anfitrión, la persona encargada de siempre estar al lado de cada uno de los participantes, quienes medirán sus propios límites, debilidades y fortalezas.